¿Utilizas Twitter como herramienta de marketing para tu pequeña empresa? Si no es así, deberías hacerlo. Si te preguntas cómo esta plataforma social puede ayudarte a promover tu negocio, a continuación repasaremos algunos de los beneficios clave de Twitter para empresas.
Twitter desarrolla tu identidad y notoriedad de marca
Debido a que Twitter es una plataforma altamente conversacional, es un gran lugar para desarrollar el conocimiento de tu marca. Tu propia personalidad de marca única determinará cómo creas tus Tweets y cómo interactúas con tus audiencias. Es una gran herramienta para compartir noticias y actualizaciones rápidamente, al mismo tiempo que puedes iniciar conversaciones con tu público objetivo.
Aún mejor, Twitter es una plataforma muy compartible. Si tu audiencia encuentra tu contenido atractivo, pueden compartirlo con sus amigos, lo que te permitirá aumentar tus seguidores. Crear una voz de marca consistente que resuene con tu público objetivo es imprescindible para poder cultivar la conciencia de marca que deseas recibir en esta plataforma.
Construye una comunidad alrededor de tu marca asegurándote de responder a las menciones y comentarios de tus seguidores para aumentar la visibilidad, ya que esto también se mostrará en su feed, poniendo tu marca frente a nuevos seguidores potenciales. Esta es una excelente manera de utilizar contenido generado por el usuario para comercializar tu marca. Para tener la estrategia de marketing de Twitter más exitosa, utiliza tipos de contenido tanto orgánico como de pago.
Twitter ofrece ayuda al cliente y recopila comentarios
Debido a que esta plataforma se centra en las conversaciones, es un gran lugar para ofrecer apoyo y atención a tus clientes, al mismo tiempo que puedes generar comentarios que pueden ayudarte a mejorar tus prácticas comerciales. Esto puede permitirte información importante sobre muchas áreas diferentes de tu empresa. Esta plataforma facilita que los clientes se comuniquen con preguntas u ofrezcan comentarios.
Además, con todos los que participan en esta red, puedes investigar un poco para averiguar de qué está hablando la gente o qué temas están de moda en tu industria. Esto también puede ayudarte a obtener información sobre lo que le interesa a tu público objetivo. Puedes utilizar esta información para participar en estas conversaciones e incorporarlas a tu propio contenido.
Twitter cultiva una comunidad alrededor de tu marca
Esta plataforma es un lugar perfecto para comenzar a construir tu comunidad de marca, ya que se trata de participar y compartir ideas. Puedes utilizar esta herramienta para participar en debates relevantes, interactuar con tus seguidores y crear una audiencia leal.
Twitter puede ser un gran lugar para construir una comunidad, ya que reúne a personas de ideas afines en torno a un interés, un pasatiempo o una causa.
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