Audiolibros y podcast para todos los públicos que nos darán el impulso necesario para reorganizar nuestro día a día con la llegada del mes de septiembre

10 podcast y audiolibros para tener la mejor vuelta a la rutina

©BigStock

Actualizado 25 | 08 | 2021 12:18

Podcast

El fin de las vacaciones de verano no solo conlleva deshacer las maletas, largos viajes de vuelta a casa y un sentimiento casi constante de nostalgia ante la despedida de los días libres. Poner fin al tiempo de descanso y de disfrute también implica establecer nuevos hábitos y rutinas que nos ayuden a retomar la vida diaria con el fin de conseguir todos nuestros nuevos objetivos.

Audible ha seleccionado los podcast y audiolibros indispensables no solo para la vuelta a casa, sino también para lograr que la nueva rutina sea lo más productiva y saludable posible.

Ahora que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, que estamos recuperando los trayectos al trabajo en transporte privado o público, es el momento perfecto para escuchar estos 10 títulos imprescindibles. Entre los autores seleccionados se encuentra el Dr. Tim Sharp, quien vuelve con una nueva guía en exclusiva para Audible Hábitos para ponerte en marcha’ que se une al catálogo junto a ‘Hábitos para ser feliz’ del mismo autor, ambos con las pautas perfectas para lograr unos mejores hábitos en nuestra vida personal.

Es posible que después del verano necesitemos reorganizar nuestra vida, para ello títulos como ‘7 días para cambiar tu vida’ y ‘Reinventarse’ son perfectos para poder poner en orden los nuevos propósitos y alcanzar nuestras metas. A esta gran selección de títulos para ponernos en marcha tras las vacaciones se unen también el popular manual ‘El Poder del ahora’ de Eckhart Tolle y la colección completa de Allan Percy, con títulos como ‘Nietzsche para estresados’, entre otros.

Indispensables son sin duda ‘Por costumbre’, del neurocientífico Ash Ranpura y la humorista Alice Fraser; El Método Rápido Para Eliminar Tus Malos Hábitos’ de David Valois; ‘Ahora yo’ de Mario Alonso Puig y ‘Cómo hacer que te pasen cosas buenas’ de Marián Rojas Estapé, quien une en esta obra el punto de vista científico, el psicológico y el humano, para analizar didácticamente la aplicación de nuestras propias capacidades con el fin de alcanzar una existencia plena y feliz.

Próximamente también se podrá escuchar el nuevo Audible Original ‘El club de los buenos días’ un podcast de Oliver Oliva que nos acercará al mindfulness a través de su característica forma de comunicación y que estará disponible en el servicio a partir del mes de septiembre. El influencer y experto en meditación ya tiene otro contenido en Audible que no deja de hacer las delicias de la audiencia española, ‘Reto 21 días antiestrés’ también de Oliver Oliva, nos enseña cómo la meditación puede cambiarnos la vida.

Me interesa

Etiquetas AudiolibrosPodcast

Cargando noticia...