Por un 2021 más productivo

6 podcasts que te ayudarán a ser más productivo en 2021

podcasts-ayudaran-ser-mas-productivo-2021

©BigStock

Actualizado 05 | 01 | 2021 11:43

Podcasts productividad

A estas alturas, todos nos hemos acostumbrado a trabajar desde casa. Ahora que hemos vuelto al trabajo, tras la Navidad más atípica que se recuerda, entremos en 2021 siendo lo más productivos posible.

Para ayudarte a mantenerte enfocado en tus objetivos, aquí hay una lista rápida de podcasts útiles, inspiradores y optimistas para motivarte en el nuevo año.

“Sí, trabajo desde casa”

Sí, la mayoría de nosotros trabajamos desde casa en este momento. Y si estás buscando sugerencias útiles de personas que han estado trabajando felizmente desde casa, este es un nuevo y excelente podcast. La conductora April Malone entrevista a personas con todo tipo de trabajos diferentes sobre lo que hacen y cómo lo hacen desde fuera de los confines de la oficina tradicional.

Los episodios son semanales y duran aproximadamente una hora.

“Productividad consciente”

Cuando se trata de ser productivos, a todos nos gustaría poder activarnos a voluntad para poder revisar una montaña de correos electrónicos o preparar una presentación perfecta. Este podcast, presentado por Sarah Steckler, adopta un enfoque de la productividad más centrado en el ser humano para que tengas un propósito y que sea sostenible.

Los episodios se publican semanalmente, duran entre 20 y 40 minutos y cuentan con una buena combinación de entrevistas con invitados y consejos prácticos.

“Noah Kagan presenta”

Ya sea que estés comenzando un nuevo negocio desde cero o buscando consejos y trucos para escalar uno que ya has creado, este es un gran podcast semanal para generar nuevas ideas, escuchar historias inspiradoras y mantenerte al día con la productividad general.

Los episodios suelen durar unos 45 minutos.

Ella lo hizo a su manera

El podcast de la asesora empresarial Amanda Boleyn presenta consejos de productividad y estrategias empresariales para ayudar a las mujeres en la transición de carreras corporativas a ser propietarias de sus propios negocios.

Los episodios generalmente son semanales y duran entre 20 y 40 minutos, según el tema.

“Emprendedores en llamas”

John Lee Dumas es un emprendedor entusiasta que ha entrevistado a un gran número de compañeros emprendedores para este podcast de larga duración. Habla sobre consejos financieros y metas empresariales.

Los episodios salen cada dos o tres días y tienen una duración de 30 minutos.

“Resolver más inteligentemente”

¿Cómo va ese equilibrio entre el trabajo y la vida? ¿Demasiado trabajo, poca vida? La presentadora Dana Look-Arimoto entrevista a ejecutivos exitosos sobre cómo mantienen el equilibrio entre su vida personal y profesional. Desglosa problemas complejos como compartimentar, adaptarse al trabajo desde casa, el mito de la perfección, etc.

Es bimensual y los episodios duran aproximadamente 30 minutos.

Me interesa

 


Cargando noticia...