Podcasts para agudizar tu inteligencia

Estos 6 podcasts te harán más inteligente

podcasts-te-haran-mas-inteligente

©BigStock

Actualizado 03 | 03 | 2020 07:00

Podcast inteligencia

Dicen que el conocimiento es poder, entonces, ¿qué mejor manera de potenciar tus habilidades que incorporando la información directamente en esos dos maravillosos receptores auditivos que flanquean tu cerebro? Sí, estamos hablando de podcasts, y a continuación te hablamos de seis que seguramente agudizarán tu inteligencia.

Trabaja inteligentemente… y no tanto

Nunca hay suficientes horas en el día, así que usa las que tengas de la manera más eficiente posible. Esa es la premisa básica detrás de The Productivity Show, un podcast semanal dedicado a desarrollar mejores hábitos, combatir la dilación y mejorar la eficiencia. Los episodios generalmente duran 45 minutos, y a menudo presentan a los invitados con historias inspiradoras sobre cómo superar la adversidad y ofrecen consejos sobre qué métodos, rutinas y tácticas motivacionales funcionan mejor para ellos.

El dinero importa

El dinero es importante, pero a veces escuchar a las personas hablar sobre él no vale la pena la inversión. No es así con el podcast Stacking Benjamins, que logra un gran equilibrio entre diversión y funcionalidad. Tiene mucho contenido, con espectáculos tres veces por semana de una hora de duración, cuentan con invitados especiales y tocan temas que interesan a las personas comunes: dónde invertir, cómo pagar deudas, consejos para ahorrar dinero, etc.

Vida sana

Año nuevo, vida nueva: ¿sigues pensado eso? Si es así (o incluso si no), te interesa el podcast FoundMyFitness de Rhonda Patrick. Los episodios generalmente están separados por un mes de diferencia y el catálogo, que es bastante extenso, habla de la dieta, el ejercicio, la prevención de enfermedades, los tratamientos para varios problemas de salud y mucho más. Busca episodios que te interesen y suscríbete una vez que estés enganchado.

Romper la ley

Las grandes noticias, especialmente las políticas, a menudo tienen un trasfondo complicado de entender. El podcast de Opening Arguments hace un trabajo magistral al explicar lo que está sucediendo sin aburrir al oyente. ¿La salsa secreta? Uno de los anfitriones es un hombre divertido, mientras que el otro es un experto legal. Juntos analizan problemas complicados.

Escribe bien

Obtén la creatividad que fluye con el podcast Start With This. Publicado cada dos semanas, este podcast de media hora te ofrece algo para pensar y escribir. Aprenderás a escribir, que es la mitad de la batalla, pero también aprenderás cómo presentar nuevas ideas, editar tu producción y cómo lidiar con todos los desafíos mentales y obstáculos que tiene la escritura. Es algo que debes escuchar si estás interesado en esta disciplina.

Saberlo todo

Si estás buscando acumular datos, asegúrate de revisar el podcast Every Little Thing. Lo mejor es que puedes hacer tus propias preguntas llamando o enviando un correo electrónico al programa directamente.

Te interesa

 

 


Cargando noticia...