Los podcasts son una excelente manera de consumir información sin tener que cargar con un libro, leer artículos o encontrar tiempo para completar un curso

5 podcasts que te harán un mejor profesional del marketing

podcasts-marketing

©BigStock

Actualizado 30 | 03 | 2020 07:00

Podcasts marketing

Mantenerse al día con las tendencias es fundamental en el mundo del marketing, pero con las herramientas digitales que evolucionan a gran velocidad, estar actualizado sobre los avances ilimitados en este área puede ser un desafío. ¿La solución? Agrega algunos podcasts a tu lista.

Los podcasts son una excelente manera de consumir información sin tener que cargar con un libro, leer artículos o encontrar tiempo para completar un curso. Puedes escuchar podcasts mientras viajas, en el gimnasio o mientras trabajas.

Escucha algunos episodios de estos cinco podcasts sobre marketing para repasar tus habilidades en esta materia y mantenerte al tanto de las últimas tendencias.

El marketing en línea es más facil

La destacada estratega de marketing Amy Portfield explora los muchos elementos de una exitosa estrategia de marketing en línea en su podcast. Ofrece mini clases magistrales de marketing y guías paso a paso para que cada episodio ayude a los oyentes a tomar medidas e implementar sus estrategias para el éxito.

Su podcast cubre temas como hacer crecer una lista de correo electrónico, vender más y crecer más rápido, crear un curso en línea, promoción con seminarios web, etc.

La experiencia de GaryVee

La experiencia de GaryVee organizada por el experto en branding y redes sociales Gary Vaynerchuk es una recopilación del mejor contenido en línea. Este podcast presenta fragmentos de sus segmentos #AskGaryVee, donde los oyentes envían preguntas y él se enfoca en responderlas en profundidad durante cada episodio. Este podcast también presenta sus discursos principales sobre negocios y marketing, entrevistas con otros líderes de opinión y segmentos de su serie de videos #WeeklyVee.

Ofrece consejos imprescindibles para el marketing en redes sociales, la marca, el espíritu empresarial, etc.

Marketing School

Marketing School, organizada por los especialistas en marketing digital de fama mundial Neil Patel y Eric Siu, ofrece a los oyentes segmentos breves y prácticos de asesoramiento de marketing de diez minutos diarios.

Su podcast se enfoca en brindarte las últimas tendencias y los recursos necesarios para implementar nuevas estrategias.

Marketing Over Coffee

El podcast Marketing Over Coffee presentado por John J. Wall y Christopher S. Penn se especializa en tendencias de marketing tanto clásicas como nuevas. Los anfitriones graban el podcast en una cafetería local y publican un nuevo episodio de veinte minutos todos los jueves.

Este podcast une el marketing y la tecnología, y cuenta con invitados de alto calibre como Simon Sinek y Seth Godin.

Marketing en Redes Sociales

El podcast Marketing en Redes Sociales, presentado por el CEO y fundador de Social Media Examiner Michael Stelzner, ayuda a los oyentes a navegar por el panorama siempre cambiante de las redes sociales a través de historias de éxito y de entrevistas a expertos de marketing en redes sociales. Este podcast cubre todas las nuevas tendencias y proporciona consejos y trucos para ayudarte a ti y a tu empresa a experimentar un crecimiento de alto nivel a través del marketing en redes sociales.

Te interesa

Etiquetas MarketingPodcast

Cargando noticia...