Impulsar el alcance y obtener más Me gusta

Cómo obtener más «Me gusta» en TikTok: guía rápida

©BigStock

Actualizado 17 | 11 | 2023 07:00

Conseguir Likes TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas y su popularidad solo continúa aumentando. A medida que aumenta la cantidad de usuarios, no debería sorprender que las personas se pregunten cómo obtener más «Me gusta» en TikTok y destacar entre la multitud.

Darte a conocer en TikTok no tiene por qué ser una batalla cuesta arriba. Te proponemos siete tips que pueden ayudarte a aumentar tu alcance y hacer crecer tu seguimiento en TikTok.

  • Decidir sobre una marca: TikTok analiza el compromiso y las vistas de tus primeros cinco vídeos para ayudar a determinar tu clasificación. Entonces, antes de siquiera pensar en publicar, tómate un momento para descubrir tu identidad de marca. Considera los tipos de vídeos que deseas publicar y el contenido que te gusta crear. Si eliges un nicho que no disfrutas, no podrás producir vídeos de manera sostenible. Te quedarás sin ideas, tu calidad disminuirá y dejarás de recibir Me gusta en TikTok.
  • Diseña un perfil memorable: Mantén tu perfil simple. No elijas un nombre de usuario que sea difícil de recordar. Elige algo pegadizo que tu espectador no olvide fácilmente. Mantén la descripción de tu perfil corta, agradable y directa, y elige una imagen de perfil que muestre tu personalidad. Promocionarte bien en tu perfil ayudará a tu espectador a relacionarse contigo y a aumentar la participación.
  • Estudia las últimas tendencias: Mira lo que las personas en tu nicho elegido están viendo y disfrutando. Luego, piensa en formas de aprovechar esas tendencias. Busca huecos en el contenido que puedas llenar con un giro nuevo y emocionante.
  • Enlaces y hashtags: Una gran parte éxito del marketing en las redes sociales es asegurarte de que todas tus cuentas estén vinculadas. Esto aumenta tu visibilidad al permitir que las personas encuentren tu perfil de TikTok desde otras plataformas. Asegúrate de que tus hashtags sean relevantes para tu nicho y que otros usuarios los sigan activamente. Tratar de ser creativo con hashtags hiperespecíficos podría perjudicar tu alcance y generar menos Me gusta. En este caso, quédate con lo que sabes.
  • Sé activo: No hay límite para la cantidad de publicaciones que puedes publicar en TikTok. Tener mucho contenido de alta calidad solo aumentará tu visibilidad.
  • Colabora: Colaborar tiene varios beneficios. Te proporciona ideas de contenido frescas e interesantes y te expone a personas que pueden no haber visto tus publicaciones antes. Colaborar con alguien con una presencia establecida también aumenta tu alcance y credibilidad entre los usuarios.
  • Publica cuando la gente lo vea: Nadie va a mirar tu contenido mientras duerme. Según un estudio, los usuarios de TikTok son más activos por la mañana los martes y viernes, así como los jueves por la tarde. Publicar la mayoría de tu contenido durante las horas pico maximizará la cantidad de personas expuestas a él.

Ahora sabes cómo conseguir más Me gusta en TikTok y que no tiene por qué ser difícil. Si te tomas un poco de tiempo y esfuerzo para considerar tu identidad en las redes sociales y tu grupo objetivo, puedes impulsar el alcance y obtener más Me gusta.

Más información


Cargando noticia...