Tendencias de TikTok

20 formas de conseguir seguidores en TikTok todos los días

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Actualizado 06 | 07 | 2022 11:59

Seguidores TikTok

Aprender a usar TikTok Business te da una oportunidad única para llegar a un amplio público objetivo. Como creador de TikTok puedes generar una gran cantidad de seguidores utilizando las tendencias de TikTok.

Aquí hay cuatro beneficios de obtener más seguidores de TikTok todos los días:

  • Mayor conocimiento y alcance de marca. Al aumentar tus seguidores en TikTok, también aumentas el alcance de tu marca en la plataforma. Con más ojos en tu contenido, tendrás más oportunidades de convertir prospectos en clientes.
  • Posicionarte más alto en los resultados de búsqueda. Cuantos más seguidores tengas, mayor será la clasificación de tu contenido en los resultados de búsqueda y tu negocio será más visible para los clientes potenciales.
  • Aumento del tráfico web. Cuando los usuarios ven tu contenido en TikTok, pueden hacer clic en tu página web para obtener más información sobre tu negocio. Esto puede generar ventas y fidelización de clientes con el tiempo.
  • Mejor compromiso con el cliente. Muchos seguidores significa más compromiso. Si tienes muchas ideas de contenido para TikTok y produces contenido de calidad, a tus seguidores les gustará, y comentarán y compartirán tus publicaciones.

Cómo ganar seguidores en TikTok todos los días

Echemos un vistazo a las 20 de las mejores formas de ganar seguidores diarios en TikTok:

  1. Conocer la plataforma. Si deseas atraer seguidores, debes saber cómo funciona TikTok. Hay dos tipos de contenido en la aplicación: crear vídeos o hacer transmisiones en vivo. Los vídeos pueden durar hasta diez minutos, mientras que las transmisiones en vivo pueden durar una cantidad ilimitada de tiempo. Ambos métodos pueden ayudarte a obtener seguidores de TikTok al instante.
  1. Usa una cuenta TikTok Pro. Si te tomas en serio el crecimiento de tus seguidores, deberías actualizar tu cuenta de TikTok a una cuenta profesional. Las cuentas Pro permiten a las empresas agregar un enlace a su perfil de TikTok, así como acceder a análisis para que puedan ver cuáles de sus vídeos están funcionando bien.
  1. Trabaja con influencers. Puedes trabajar con administradores de redes sociales y especialistas en marketing de marca para promocionar tu marca o producto en cualquier plataforma de redes sociales. Y, por supuesto, puedes colaborar con influencers de TikTok para aumentar tu audiencia.
  1. Crea publicaciones frescas y atractivas. Los usuarios de TikTok se desplazan constantemente por su feed para ver vídeos, por lo que debes asegurarte de crear publicaciones de TikTok con contenido atractivo. Intenta publicar algo nuevo todos los días y usa hashtags y temas de moda para obtener más vistas en tu vídeo. El algoritmo de TikTok recompensa las publicaciones que son realmente atractivas.
  1. Comparte vídeos entretenidos. Si quieres que la gente te siga, necesitas darles una razón para hacerlo. Comparte vídeos entretenidos y de tendencias que les hagan reír o pensar. Cuanto más agradable sea tu contenido y mayor sea el tiempo promedio de reproducción de tus vídeos, más probable será que la gente te siga.
  1. Usa las herramientas de crecimiento de TikTok. Existen muchas herramientas de crecimiento de TikTok de terceros para ayudarte a obtener más seguidores. Te ayudan a automatizar varias tareas asociadas con el crecimiento de tu cuenta, como seguir y dejar de seguir a los usuarios, dar Me gusta y comentar publicaciones, etc.
  1. Usa los hashtags correctos. Los hashtags de TikTok son una excelente manera de hacer que tu contenido sea visto por más personas en tu público objetivo. Usa hashtags populares y relevantes en tus publicaciones para que aparezcan en los primeros resultados cuando los usuarios busquen esas etiquetas.
  1. Usa análisis de hashtags. Usa análisis para ver qué hashtags están funcionando bien. Esta información puede ayudarte a modificar tu estrategia de hashtag para que estés utilizando los más efectivos.
  1. Publica en tiempos óptimos. Cuándo publicas contenido de TikTok puede ser tan importante como el contenido de vídeo que subes. Publica cuando tu público objetivo esté más activo para que tu contenido tenga más posibilidades de ser visto.
  1. Haz promoción cruzada en otras plataformas de redes sociales. Si tienes seguidores en otras plataformas de redes sociales, puedes promocionar tu cuenta de TikTok entre ellos. Esto te ayudará a ganar seguidores que ya están interesados en lo que tienes que decir en otros canales de redes sociales.
  1. Interactúa con tus usuarios. Asegúrate de interactuar con tus seguidores de TikTok. Da Me gusta y comenta sobre el contenido generado por el usuario, y responde a sus comentarios sobre tu contenido de TikTok. Esta interacción puede ayudar a tus relaciones con clientes potenciales y existentes y otros creadores de TikTok.
  1. Prueba diferentes tipos de música. Experimenta con diferentes tipos de música para ver cuál genera más participación. Te sorprenderás de qué géneros funcionan mejor y te colocarán en la página «Para ti». Los sonidos y canciones de moda siempre son una buena forma de comenzar.
  1. Usa una herramienta de crecimiento TikTok. Hay muchas herramientas de crecimiento de TikTok disponibles para ayudarte a obtener más seguidores mientras creas contenido. Estas herramientas automatizan algunas tareas asociadas con el crecimiento de tu cuenta, como seguir a los usuarios, dejar de seguirlos, comentar y dar Me gusta a las publicaciones, etc.
  1. Usa las redes sociales para atraer a la audiencia. Las plataformas de redes sociales son una excelente manera de interactuar con clientes potenciales y existentes. Como especialista en marketing de redes sociales, debes utilizar las plataformas sociales para interactuar con tu público objetivo, establecer relaciones y promocionar tu marca o producto.
  1. Participa en desafíos. Los desafíos de TikTok son una excelente manera de terminar en las tendencias de TikTok y en la página «Para ti». Esto puede obtener más vistas y seguidores. También son muy divertidos, así que asegúrate de participar en algunos.
  1. Usa un contador TikTok. Un contador TikTok es una excelente manera de realizar un seguimiento de tu progreso y ver cuántos seguidores has ganado. También es una herramienta útil para comparar tu crecimiento con el de otros usuarios.
  1. Usa un rastreador de seguidores. Un rastreador de seguidores de TikTok es una herramienta que te permite ver quién te sigue y cuántos seguidores has ganado con el tiempo. Esta información puede ser útil para ver tu progreso y crecimiento.
  1. Intenta usar anuncios. Los anuncios en el feed de TikTok son una excelente manera de hacer que tu contenido sea visto por más personas. Con los anuncios de TikTok, tendrás un administrador de cuenta dedicado y acceso a varias herramientas. Una clave para una campaña publicitaria exitosa es asegurarte de tener una fuerte llamada a la acción.
  1. Colabora con otras marcas. Colaborar con otras marcas en TikTok es una gran oportunidad que puede ayudarte a llegar a un público más amplio. Obtendrás más seguidores y exposición, e incluso puedes obtener nuevos clientes.
  1. Analiza tus conocimientos de TikTok. La información de TikTok es una excelente manera de ver el rendimiento de tu contenido. Con estos análisis de TikTok, puedes ver cuántas vistas, Me gusta y comentarios has obtenido, y qué publicaciones obtienen la mayor participación.

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