No será fácil, pero hay algunas funciones que necesitas implementar desde el primer día

3 elementos clave que necesita toda startup

©BigStock

Actualizado 29 | 11 | 2022 10:53

Startup necesidades

Todas las empresas emergentes sueñan en grande, pero en muchos casos, comienzan siendo tan pequeñas que pueden sentir que es casi imposible llegar a ningún lado. Sin embargo, con las inversiones y las herramientas adecuadas, puedes ver que estás en el camino correcto hacia el éxito y llegar a donde quieras.

No será fácil, pero hay algunas funciones que necesitas implementar desde el primer día. A continuación, te ofrecemos una pequeña una guía sobre las características esenciales de una empresa de nueva creación.

Una página web sólida

Tu puesta en marcha debe tener una página web sólida. Esto se debe a que una página web abre las puertas al mundo del comercio internacional. Es posible que tengas tus propias ideas, pero aquí hay algunas formas en que puedes hacer que tu página web sea más atractiva para los visitantes:

  • Chatbot: puede alentar a tus clientes a interactuar con tu negocio.
  • Información clara y concisa: debes asegurarte de que tus clientes sepan lo que están viendo; de lo contrario, simplemente harán clic y se irán.
  • Diseño web: puede ayudar a reducir tu tasa de rebote y mantener los tiempos de carga rápidos, así como también hacer que tu página web se vea estelar.
  • Mantenimiento web: puede mantener la página web funcionando y actualizándola detrás de escena, lo que garantiza que no tengas demasiado tiempo de inactividad no planificado.

Objetivos comerciales claros

Debes tener objetivos claros y, lo que es más importante, formas definidas de lograrlos, como:

  • Haciendo que tu negocio funcione de manera más eficiente. Para esto, es posible que debas invertir en una plataforma de administración de API para ayudar a que la información viaje entre aplicaciones de manera más efectiva. Esto puede ayudar a mejorar la velocidad de trabajo de tus empleados, ayudar a resolver problemas más rápido y hacer que tareas como el trabajo distribuido remoto sean mucho más fáciles de manejar. Elegir el servicio adecuado también puede brindarte importantes ahorros de costes, lo cual es importante para todas las empresas emergentes.
  • Haciendo más felices a tus empleados. Esto se puede hacer a través de programas de recompensas y puedes darles más incentivos por trabajar más duro, convirtiéndolos en empleados felices y más valiosos para tu negocio. Una moral más alta también tendrá otros grandes beneficios para tu empresa.
  1. Una forma de atraer clientes

Vas a necesitar aprender cómo hacer ventas efectivas y rápidas. Eres una empresa nueva, trabajas las 24 horas y cada venta cuenta, por lo que debes asegurarte de que cada una te de la mayor rentabilidad posible. Para asegurarse de no dejar de ganar dinero, debes:

  • Invertir en regalos personalizados.
  • Repartir puntos de fidelidad, descuentos y códigos promocionales.
  • Lanzar concursos en tus redes sociales para que tus clientes participen.
  • Usar el marketing de influencers en las redes sociales para generar entusiasmo y verter tráfico dirigido directamente a tu embudo de ventas.

Más información


Cargando noticia...