Recuerda: tu presencia en LinkedIn, no tu perfil de LinkedIn, es tu marca.

Cómo aumentar tus visitas de LinkedIn con publicaciones de texto

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Actualizado 09 | 08 | 2022 07:00

Publicaciones en LinkedIn

Crear tu marca personal en LinkedIn requiere mucho tiempo y paciencia y, a diferencia de lo que muchos piensan, crear y optimizar tu perfil de LinkedIn es solo el primer paso para construir tu marca.

La parte más crítica de la creación de marca en LinkedIn es cómo establecer tu presencia. ¿Cómo liderar con valor? ¿Cómo te relacionas con tu red? Y para empezar, ¿cómo te aseguras de llegar a las personas adecuadas a través de tus publicaciones?

La construcción de tu presencia en LinkedIn comienza con contactar a las personas adecuadas.

Otra de las partes más difíciles de construir tu presencia en LinkedIn es mantener tu red comprometida. Y si estás familiarizado/a con cómo funcionan los algoritmos de LinkedIn, y cómo cambian a menudo sin previo aviso, incluso el concepto de llegar a la audiencia correcta en primer lugar puede ser un desafío.

Al igual que con todas las plataformas sociales, LinkedIn quiere que sus miembros se mantengan en la plataforma y se involucren más, por lo que sus algoritmos favorecen ciertos tipos de contenido sobre los demás.

Si compartes una publicación con «enlaces dobles», es decir, una actualización de la página de la empresa que enlaza con un sitio externo, simplemente arrastrará tus visitas al desagüe. No va a ninguna parte. Si deseas maximizar el alcance de tu publicación en LinkedIn, vete a un contenido basado en texto sin enlaces.

Consejos

Pero hay formas de obtener más visitas en tus publicaciones de LinkedIn. Para ayudarte a descubrir el mejor estilo de escritura o el mejor enfoque para una publicación de texto en LinkedIn, aquí hay algunos consejos prácticos.

El objetivo no es enseñarte cómo hacer que tus publicaciones se vuelvan virales, sino cómo puedes crear constantemente publicaciones para ampliar tu alcance en LinkedIn.

  • Escribe una historia relatable anclada en un hashtag iniciado en LinkedIn
  • Crea una versión de todo el texto de tu artículo
  • Comparte algunos consejos rápidos dirigidos a tu público objetivo
  • Inicia una encuesta y solicita a tu red que etiquete a otras personas en la publicación
  • Comparte tu opinión sobre temas que a tu red le interesan
  • Da algo de valor de forma gratuita
  • Comparte una experiencia personal y relaciónala con temas profesionales

Recuerda: tu presencia en LinkedIn, no tu perfil de LinkedIn, es tu marca.

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