Automatizar los correos electrónicos es bueno, pero actualizarlos es primordial para parecer profesional

5 estrategias simples para actualizar y automatizar tu email marketing

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Actualizado 27 | 09 | 2021 09:10

Email marketing automatizar

Utilizar las últimas estrategias de email marketing es una excelente manera de expandir el alcance de tu negocio y ayudarte a conectar con una amplia gama de clientes. También son excelentes para mantenerte en contacto con aquellos prospectos que no compraron tu oferta… todavía.

Es posible que necesiten un poco más de convicción y el email marketing es una manera fácil de llegar a su bandeja de entrada y atraerlos. Buscar formas de mejorar tu estrategia de email marketing es esencial para tu éxito.

A continuación, te mostramos 5 estrategias simples que puedes implementar para mejorar tus esfuerzos de email marketing.

  1. Modifica tus mensajes. Puedes utilizar varios tipos de secuencias de correo electrónico para maximizar las ventas durante un lanzamiento en vivo. Sin embargo, puedes reutilizar estos mensajes simplemente realizando algunos ajustes en el correo electrónico original. Realizar estos ajustes es una excelente manera de ahorrar tiempo y al mismo tiempo mejorar tu alcance de marketing. En última instancia, modificar tus mensajes solo requiere un poco de trabajo en tus correos electrónicos existentes.
  1. Revisa tus métricas de marketing por correo electrónico. Otra forma de mejorar tu estrategia de marketing es verificar tus métricas de manera consistente. Esta es también un área que muchos emprendedores pasan por alto o simplemente no se toman el tiempo para hacerlo. Esta información puede desempeñar un papel clave para ayudarte a determinar los correos electrónicos de mayor rendimiento. Las métricas pueden incluir una variedad de información, como tasas de clics, tasas de apertura y compras. Puedes utilizar estas métricas para aprender estrategias de marketing efectivas que te ayuden a maximizar tu base de consumidores.
  1. Crea nuevos correos electrónicos. Vale la pena dedicar tiempo adicional a crear nuevos correos electrónicos para expandir el alcance de tu negocio. Escribir nuevos correos electrónicos es especialmente efectivo si estás ejecutando una promoción especial o regalando un artículo gratis. También puedes reutilizar mensajes antiguos para ayudar a que tu negocio crezca y llegue a muchos más clientes con un esfuerzo mínimo.
  1. Crea un sentido de urgencia. Una de las mejores formas de llegar a nuevos clientes es crear un sentido de urgencia en cada correo electrónico. Por ejemplo, puedes ofrecer una oferta especial limitada que solo esté disponible durante unos días. También puedes usar varios elementos, como un temporizador de cuenta regresiva, o programas para ayudarte a incluir la urgencia en tus correos electrónicos. Esta sencilla técnica de marketing es muy eficaz para mejorar tu tasa de ventas, ya que los suscriptores no querrán perderse tu oferta.
  1. Desarrolla un plan de marketing por correo electrónico a largo plazo. La creación de un plan de marketing a largo plazo, que incluye enviar constantemente correo a tu lista, es clave para el éxito y el crecimiento de tu negocio. Puedes utilizar una aplicación de gestión de proyectos para desarrollar un plan a largo plazo que te ayude a interactuar con los clientes existentes y al mismo tiempo desarrollar nuevos mensajes para llegar a nuevos clientes. La creación de un calendario de contenido de marketing también es útil para que nunca tengas que cuestionarte lo que estás escribiendo o hablando cada día.

¡Pero ojo! No caigas en la trampa de configurar secuencias de correo electrónico y olvidarte de ellas. Automatizar los correos electrónicos es bueno, pero actualizarlos es primordial para parecer profesional. El envío de correos electrónicos con enlaces rotos o información desactualizada hará que los prospectos cancelen su suscripción rápidamente.

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