Open2metaverse. Convocatoria global en busca de startups con casos de uso de metaverso

©BigStock

Actualizado 09 | 03 | 2022 10:30

Open2metaverse

Telefónica, a través de Wayra su hub de innovación abierta, abre una convocatoria en busca de startups del metaverso. Así lo ha anunciado Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, en su ponencia en Four Years from Now (4YFN), el evento de emprendimiento que se celebra de forma paralela al Mobile World Congress.

Las compañías interesadas en formar parte del hub de innovación abierta de Telefónica pueden solicitarlo a través de su web.

Open2metaverse es una convocatoria de ámbito global que busca apoyar a las empresas con las mejores tecnologías con aplicaciones metaversas. De esta manera, las startups podrán crecer y alcanzar una escala global más rápido. Asimismo, las conecta con Telefónica para generar oportunidades conjuntas. Wayra pondrá el foco en compañías que estén desarrollando estos casos de uso: conectividad; dispositivos; plataformas virtuales; herramientas de identidad; NFTs y marketplaces, entre otros.

Wayra aportará a las startups seleccionadas su experiencia en todos los ámbitos acumulada en los más de diez años de existencia que tiene, proporcionando soporte técnico y de infraestructuras; acceso a la comunidad de Wayra; alcance a escala global y al ecosistema de innovación de todo el grupo Telefónica.

Open2metaverse es el primer proyecto conjunto de exploración y conocimiento que alcanza a las iniciativas de innovación Wayra X, Telefónica Ventures y los siete hubs que Wayra tiene en Latinoamérica y Europa.

Me interesa

 


Cargando noticia...