BarLab Challenge Future

Mahou San Miguel y BCC lanzan el programa de innovación BarLab Challenge Future

mahou-san-miguel-bcc-lanzan-programa-innovacion-barlab-challenge-future

©BARLAB

Actualizado 05 | 10 | 2020 11:24

BarLab Challenge Future

Mahou San Miguel y LABe Digital Gastronomy Lab de Basque Culinary Center han firmado un acuerdo para llevar a cabo BarLab Challenge Future, un proyecto que pretende impulsar la recuperación de la Hostelería tras la crisis del coronavirus.

El programa está abierto a las ideas innovadoras y originales de startups y emprendedores que favorezcan la recuperación de bares y restaurantes. Esto incluye desde el desarrollo de programas de software, hasta las iniciativas de hosteleros, profesionales y amantes de la gastronomía, organizaciones o almas creativas que encuentren soluciones disruptivas para repensar los bares y restaurantes.

El fin último de esta unión entre Mahou y el Basque Culinary Center es ayudar a la revitalización del sector a través del ingenio y la innovación. “BarLab Challenge Future” está abierto a ideas que vayan más allá de la alimentación o la actividad tradicional de la hostelería. Desde la organización visualizan oportunidades en la propia reconversión de los negocios en espacios de coworking, para gamers o donde generar nuevas formas de socializar. La convocatoria está abierta tanto a proyectos en marcha como a ideas emergentes que necesiten el impulso inicial.

Aquellos que tengan un proyecto o idea pueden inscribirse en el programa hasta el 13 de octubre. Las tres mejores propuestas se llevarán 1.500 euros y podrán disfrutar de mentorías personalizadas y sesiones online de pre-incubación, validación y desarrollo de las ideas a cargo de expertos de LABe, así como participar del programa de aceleración Culinary Action! de Basque Culinary Center y tener acceso gratuito durante ocho meses coworking de LABe.

Me interesa


Cargando noticia...