Estas son algunas de las listas de reproducción que puedes utilizar para amenizar diversas actividades relacionadas con tu trabajo

Listas de reproducción de Spotify para ayudarte en tu jornada laboral

listas-reproduccion-spotify-ayudarte-jornada-laboral

©BigStock

Actualizado 29 | 06 | 2020 07:00

Listas Spotify Trabajar

Muchísimas personas tienen por costumbre trabajar con música. Si bien es cierto que, según la tarea o el trabajo que estés realizando, las letras de las canciones pueden distraerte o dificultar tu concentración. Esta puede ser una de las razones por la cual hay un sin fin de listas de reproducción de música instrumental, sin letras, disponibles en Spotify.

Estas son algunas de las listas de reproducción que puedes utilizar para amenizar diversas actividades relacionadas con tu trabajo.

  1. Empieza el día: Ponte Upbeat Instrumentals cuando necesites tomar un café, enviar correos electrónicos y leer algunas noticias de tu sector. Está repleta de melodías pop pegadizas y familiares, despojadas de las letras. Si estás buscando algo convencional, accesible y que te ayude a que tus ideas creativas fluyan, esta lista es perfecta. Además no es demasiado larga, son dos horas. Dale al play, acelera y comienza el trabajo.
  1. Para escribir con energía: Cuando necesites, por ejemplo, escribir un guión de vídeo o un documento técnico, pon Instrumental Hip Hop / Chill Hip Hop / Jazzy. Contiene una gran colección (más de 21 horas) de ritmos discretos y rítmicos que te mantendrán escribiendo pero que, por lo demás, no se interponen en el proceso de escritura. También presenta múltiples canciones de una selección relativamente pequeña de artistas, por lo que si encuentras algo que realmente te gusta, hay mucho más para escuchar.
  1. Llena tu pizarra con nuevas ideas: Ya no hay suficiente tiempo en las jornadas de trabajo para solo pensar en cosas, pero si alguna vez tienes la tarea de proponer nuevas ideas, te recomendamos Creative Work Day. Si tienes la suerte de poder dedicar un tiempo significativo a nuevas ideas, es perfecto para un día completo de lluvia de ideas.
  1. Investiga, lee, revisa: Algunos días consisten en horas de investigación, edición de copias, lectura de informes y otras actividades corporativas. Para días como estos, te recomendamos Peaceful and Calming Jazz for Reading and Work, como su nombre indica (en inglés), cinco horas y media jazz suave de para lectura y trabajo. Se compone de canciones que te animan a que sigas adelante, aunque de una manera tranquila.
  1. Para terminar bien el día: Una vez que las sombras comienzan a crecer y el día de trabajo llega a su fin, es posible que pases unos minutos volviendo a centrarte y reenfocando antes de cambiar del modo trabajo al modo familiar. Para este momento puedes incluir la lista de reproducción Indie Folk Instrumentals. Son seis horas y media de calma, aunque con suerte, no necesitarás tanto tiempo para finalizar tu jornada.

Me interesa


Cargando noticia...