La integración de las redes sociales en tu página web también puede ayudarte a generar confianza y obtener más acciones

3 formas sencillas de integrar las redes sociales en tu página web de WordPress

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Actualizado 28 | 06 | 2021 10:23

Integrar redes sociales

¿Quieres saber cómo puedes integrar fácilmente las redes sociales en tu página web de WordPress? Dado que más de la mitad de la población mundial utiliza ahora las redes sociales, tiene sentido que utilices su poder para promover tu marca y hacer crecer tu negocio.

Las redes sociales generan el 31,24% del tráfico a los sitios web, y agregar un vídeo puede aumentar tu tasa de conversión hasta en un 86%. La integración de las redes sociales en tu página web también puede ayudarte a generar confianza y obtener más acciones.

Entonces, ¿estás preparado para impulsar la participación de los usuarios y potenciar tus ventas mediante la integración efectiva de las redes sociales?

3 formas sencillas de integrar las redes sociales en tu página web

  1. Agrega tus perfiles sociales a WordPress

Al hacer que tus visitantes te sigan en diferentes canales sociales, puedes mantenerte en contacto con ellos y traerlos rápidamente a tu página. También obtendrás más visibilidad y podrás generar más clientes potenciales para tu negocio.

Entonces, el primer paso es agregar tus perfiles de redes sociales a WordPress y dejar que Google y otros motores de búsqueda los conozcan. Y la forma más sencilla de hacerlo es mediante el uso de un complemento SEO de WordPress, como All in One SEO (AIOSEO), Rank Math SEO o Yoast SEO.

Todos estos complementos te permiten agregar enlaces a tus perfiles de redes sociales para la mayoría de las redes sociales populares. Esto te ayudará a clasificar en los motores de búsqueda para todas tus cuentas de redes sociales y aumentar tu tráfico de referencias.

  1. Inserta un widget de revisión de redes sociales en tu página web

Los consumidores tienen un 83% más de probabilidades de confiar en sus pares que en la marca en sí, y el 91% de los Millennials confía tanto en las reseñas como en las recomendaciones de amigos y familiares.

Dicho esto, con el aumento de las cuentas de redes sociales, no hay razón para que muestres reseñas sin rostro y sin nombre en la página de testimonios de tu página web. En su lugar, puedes utilizar el poder de las redes sociales para crear una prueba social positiva para tu marca incorporando reseñas de redes sociales en tu página.

Por ejemplo, Smash Ballon es un excelente complemento de alimentación de redes sociales para WordPress que te permite incorporar reseñas de clientes desde tu cuenta de Twitter, Instagram, Facebook o YouTube. Con su sencillo proceso de configuración, puedes comenzar a mostrar testimonios profesionales en tu página web en cuestión de segundos.

  1. Agrega testimonios de vídeos de YouTube en tu contenido

Hoy en día, el contenido de vídeo es lo que está ganando popularidad online. Si quieres involucrar a más personas, especialmente a la generación más joven que forma una parte significativa del mercado, necesitas crear vídeos para redes sociales.

Y como propietario de un negocio, los testimonios en vídeo de YouTube agregarán la credibilidad y la prueba social que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.

La incorporación de testimonios en vídeo de YouTube en tu página web puede tener varias ventajas, y aquí hay 2 de ellas:

  1. Los vídeos son entretenidos de ver y más fáciles de interpretar. Agregan confianza cuando se pueden ver las expresiones faciales de las personas que está dando el testimonio. Se puede juzgar si están ofreciendo una revisión honesta o no.
  2. Puedes decir un millón de palabras a través de un vídeo de 1 minuto, lo que llevaría mucho tiempo y esfuerzo transmitir a una publicación de blog. Además, hace que tu marca sea más memorable porque es más probable que tus clientes recuerden tus productos y servicios si los muestras a través de un vídeo.

Puedes agregar fácilmente una fuente de vídeo de YouTube a tu página web con complementos de WordPress, como Smash Balloon, YouTube Showcase, Envira Gallery, YourChannel, etc.

La implementación de estos consejos puede ayudarte a fortalecer tu marca e interactuar con tu audiencia, aumentar tu tráfico de referidos y aumentar las ventas de tu negocio.

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