Panel de control para profesionales

Instagram lanza un nuevo “panel para profesionales”

©BigStock

Actualizado 22 | 02 | 2021 11:21

Instagram ha dado el siguiente paso para convertirse en una plataforma de monetización organizada al introducir una función completamente nueva. Ha anunciado el lanzamiento de un nuevo “Panel de control para profesionales”.

Básicamente, se trata de un nuevo sistema de administración de herramientas que brinda a los usuarios información sobre el rendimiento de sus publicaciones, así como algunas otras partes y piezas que generalmente hacen que el viaje de monetización sea un poco más organizado.

¿Qué hace el nuevo Panel de control para profesionales de Instagram?

El panel desglosa la información que ofrece en tres áreas distintas:

  • La primera área te permite realizar un seguimiento del desempeño de tu trabajo. La función de Seguimiento te brinda muchos datos e información sobre las tendencias en torno a tu cuenta y tu rendimiento. Una característica útil, por ejemplo, es la provisión de avisos que comparan tu desempeño actual con el desempeño anterior. También hay una opción útil para acceder a tu esquema completo de Insights desde el mismo lugar.
  • La segunda área se centra en el crecimiento. La sección “Haz crecer tu negocio” proporciona herramientas que te permiten tomar el control de la cuenta desde la perspectiva de la monetización. Dentro de esta área tienes acceso a Insights, ofertas y promociones de IGTV, así como a tu Contenido de Marca. En este espacio también existe la posibilidad de verificar si tu cuenta es elegible para monetización.
  • La tercera área es la sección “Mantente informado”, que se inclina hacia la idea de encontrar el contenido y los recursos educativos que proporciona. Es útil principalmente porque ofrece a los usuarios algunos consejos y sugerencias sobre cómo crear marcas relevantes.

Me interesa

 

Etiquetas Instagram

Cargando noticia...