Las solicitudes se podrán presentar online hasta el lunes, 1 de marzo de 2021

ICEX- Invest in Spain trae startups internacionales a España

icex-invest-in-spain-trae-startups-internacionales-espana

©ICEX

Actualizado 29 | 12 | 2020 09:59

ICEX Invest in Spain

El pasado miércoles, 16 de diciembre, tuvo lugar el Open Pitch for Corporates. Un evento de innovación abierta que tiene por objetivo conectar startups internacionales con corporates españolas de diferentes sectores.

La iniciativa nace de la mano de Cink Venturing y The Venture City, que se han unido por cuarto año consecutivo para acercar a startups internacionales con empresas españolas.

Durante el evento, distintas startups contaron con 3 minutos en los que expusieron sus servicios tecnológicos innovadores y disruptivos ante las corporates asistentes; y cómo han revolucionado el sector al que pertenecen en diferentes países de todo el mundo, desde Brasil a Corea del Sur.

Todas las startups fueron seleccionadas por el programa Rising UP in Spain, un programa de aceleración de ICEX-Invest in Spain que apoya a startups internacionales disruptivas a traer innovación y talento a nuestro país; especializadas en sectores como Industry 4.0, Telco, Fintech, Mobility y Logistic.

Algunas de las asistentes fueron Aimoto, Contents.com, Dtonic, 2hire, GoEPIK, CityTroops , Invisible Collector, Sincropool, Investsuite, Tink y Agrusdata…

Alberto Sanz, Director de Financiación y Relaciones con Inversores en ICEX-Invest in Spain, que realizó la inauguración del evento, comentaba: «Rising UP in Spain es un programa que se lanzó hace 4 años y, a pesar de la pandemia, hemos sido capaces de llevar a cabo con éxito la edición 2020″.

Adelantó, además, que ya se encuentra abierta la convocatoria de una nueva edición del Programa. Las solicitudes se podrán presentar online hasta el lunes, 1 de marzo de 2021.

Tal y como Alberto Sanz comunicó, en la nueva edición del Rising UP in Spain, los ganadores podrán disfrutar a partir de 2021 de grandes ventajas; como la posibilidad de establecerse con su equipo en algunas de las localizaciones de negocios más vibrantes de España, acceso a una de las redes de inversión ángel de referencia en este paíso el contacto con multinacionales españolas especializadas en innovación abierta.

Asimismo, contarán con asesoría, tanto legal como fiscal y regulatoria, para el establecimiento de su startup en España y la tramitación de visados.

Otro de los incentivos de este programa es que incrementa la visibilidad en medios de comunicación y la asistencia a eventos nacionales e internacionales de referencia en el sector, dirigidos a startups. Por lo que se presenta como una gran oportunidad para impulsar sus proyectos y crear sinergias.

Toda la información del programa está disponible en este enlace.

Me interesa

Etiquetas

Cargando noticia...