Google Chrome se ha convertido en una fuente inagotable de servicios integrados

Las 10 mejores extensiones de Chrome para usar con Google Drive

©BigStock

Actualizado 08 | 06 | 2021 11:53

Extensiones Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más populares a nivel mundial y busca que nuestra experiencia de navegación sea lo más fluida posible. Esa necesidad de una experiencia fluida ha hecho que Google Chrome se convierta lentamente en una fuente inagotable de servicios integrados, siendo el más práctico Google Drive.

Google Drive se utiliza para almacenar numerosos tipos de archivos, así como para sincronizarlos entre aplicaciones y plataformas. ¿Quién no necesita eso en su vida?

Aquí tienes 10 de las mejores extensiones de Chrome para usar con Google Drive.

  1. Guardar en Google Drive El nombre lo delata. Con esta extensión, puedes guarda fácilmente todo lo que encuentres con un solo clic. Incluso puedes guardar capturas de pantalla para más tarde. También puedes convertir las páginas web actuales en formato PDF y guardarlas en Google Drive.
  1. Checker Plus ¿Alguna vez te ha molestado tener que abrir un documento a la vez para buscar algo? Esto lleva mucho tiempo y es frustrante. Buscar ediciones o modificaciones realizadas por otros en un Google Drive compartido también puede resultar frustrante. Checker Plus elimina estos pasos innecesarios. Te permite obtener actualizaciones cada vez que se modifiquen tus documentos y explorar tus documentos sin tener que abrirlos.
  1. Any.do Any.do es un nuevo planificador y se integra directamente con Google Drive. Te permite crear listas y tareas y almacenar información en Google Drive para compartir con otros. Todas tus tareas y listas se integrarán en todos los dispositivos, incluido tu móvil.
  1. Edtor de Office Si no tienes Microsoft Office o simplemente no deseas invertir en una compra adicional, esta extensión convertirá los archivos por ti. Abre fácilmente archivos en Google Drive desde Office como Google Docs y edítalos. No tienes que preocuparte por convertir el documento. El Editor de Office lo hará por ti. Incluso convertirá tu documento de Google al formato original al instante.
  1. Doc De manera similar al Editor de Office mencionado anteriormente, Docs te permite sincronizar un documento con Google Drive y editarlo en tiempo real con otros usuarios. Incluso puedes realizar varias ediciones al mismo tiempo.
  1. Awesome Screenshot & Screen Recorder Comparte tu pantalla y grábala para el personal o incluso para informar problemas técnicos. Puedes cambiar fácilmente entre tomar capturas de pantalla y grabar tu pantalla con solo tocar un botón.
  1. Gramática para Chrome No a todo el mundo se le da bien escribir. Es posible que tengas la necesidad de escribir profesionalmente, ya sea por motivos laborales o por otros motivos. Utiliza la extensión Gramática para Chrome. Se integra a la perfección con cientos de aplicaciones para verificar tu gramática y ortografía, ayudándote a escribir mejores correos electrónicos, documentos de Word y mensajes, todo con una sola extensión.
  1. Photopea ¿Almacena muchas imágenes en Google Drive? Edítalas todas y crea momentos de imagen perfecta con la extensión Photopea. Te ofrece más opciones que un editor de fotos promedio, incluidas capas, ediciones de texto y varios ajustes fáciles.
  1. DocHub No todo el mundo tiene un escáner en su casa, así que cuando necesites firmar documentos digitalmente, ¿qué debes hacer? DocHub es una forma gratuita de completar, firmar y enviar documentos PDF y Word. ¿Necesitas completar un formulario W2 online? DocHub lo hace muy sencillo.
  1. Traductor de Google Hay un gran mundo ahí fuera y hay muchos idiomas además del español e inglés. El Traductor de Google puede ayudarte a acceder a páginas web extranjeras y comprender la información en casi cualquier idioma. Es rápido, fácil y confiable.

Me interesa


Cargando noticia...