Sigue los consejos y la página de tu empresa mejorará

Consejos de LinkedIn para la página de tu empresa

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Actualizado 09 | 07 | 2021 12:15

Página empresa linkedin

En los últimos meses, LinkedIn ha estado ayudando activamente a los usuarios mediante la producción de estudios de casos e informes para ayudarles a saber cómo aprovechar al máximo la plataforma. Ahora, ha publicado aún más información, esta vez centrada en la página de la empresa.

Los consejos de LinkedIn para mejorar las páginas de empresas son bastante completos, por lo que hemos intentado resumirlos en los siguientes puntos clave:

No escatimes en lo básico

Tener una página de LinkedIn que valga la pena seguir es el primer paso. Lo que quieres es transmitir rápida y claramente lo que hace tu negocio y a quién estás aquí para ayudar. Agrega el logotipo, la descripción general y la información de contacto de tu organización a tu página. Asegúrate de que la descripción de tu empresa contenga palabras clave relevantes, ya que los motores de búsqueda rastrean las páginas de LinkedIn y, a menudo, pueden clasificarse bien.

Además, agrega un botón «Seguir» a tu blog, página web y boletines informativos para que los visitantes puedan suscribirse fácilmente. Al habilitar «Invitar a contactos«, puedes lograr que tus conexiones de primer grado se unan a ti en la red. Enlaza a la página de LinkedIn de tu organización en tu firma de correo electrónico o en otros perfiles de redes sociales.

Piensa en contenido de liderazgo

LinkedIn es un recurso para emprendedores, especialistas en marketing, ejecutivos de nivel C, etc. Para alcanzar sus objetivos profesionales, buscan contenido original, perspicaz y valioso.

Para captar la atención de una audiencia en este nicho debes publicar noticias, tendencias y otro contenido relevante. En las pequeñas empresas, el 88% de los tomadores de decisiones afirman que el contenido de liderazgo intelectual mejora su percepción de una organización.

El contenido se puede compartir en la página de LinkedIn de muchas maneras, incluidas las publicaciones de formato corto y largo, la curación de contenido de terceros, la presentación de las voces de los empleados, etc. Puedes utilizar las sugerencias de contenido para obtener más información sobre temas que resuenan con tu audiencia.

Conéctate con las marcas que importan

Las comunidades no se construyen a través de diálogos unilaterales. Involucrarte con otros y contribuir a las conversaciones existentes de LinkedIn mejorará la apariencia de tu página de LinkedIn. Los hashtags ofrecen un método simple para hacerlo.

Con hasta tres hashtags asociados con tu página, tu página será más visible para los miembros interesados en ese hashtag. Desde la perspectiva de tu marca, también podrás interactuar con los feeds de hashtag y responder a las conversaciones.

Si tienes muchos seguidores, busca y organiza eventos relacionados con tu industria a través de Eventos de LinkedIn. Esto posibilita el compromiso y la interacción en tiempo real.

Haz crecer tu audiencia conociéndolos

Las herramientas de análisis de la página permiten a los usuarios de ordenador o de aplicaciones móviles acceder a información demográfica detallada sobre seguidores y visitantes. Además, podrás identificar cuáles de tus publicaciones están generando la mayor participación. Esto te permite optimizar constantemente para un mejor compromiso con tu audiencia.

Anima a tus empleados a estar activos

Una de las mejores formas de hacer crecer tu marca en LinkedIn es a través de tus empleados. Como punto de partida, pide a tus empleados que mantengan sus perfiles de LinkedIn actualizados, incluida tu organización como una experiencia laboral (esto se vincula automáticamente a tu página de LinkedIn).

LinkedIn recomienda las siguientes cuatro acciones:

  • Comparte las mejores menciones y el contenido de LinkedIn de tus empleados.
  • Asegúrate de que tus empleados estén al tanto de las publicaciones de tu página con mejor rendimiento (hasta una vez al día).
  • Haz que tu página se destaque reconociendo los momentos del equipo o los empleados.
  • Fomenta el compromiso de los empleados con la pestaña “Mi empresa” en LinkedIn creando una comunidad confidencial solo para empleados.

Como siempre, creemos que vale la pena seguir cualquier consejo de una plataforma de redes sociales. El objetivo de la plataforma es volverse más viable con un mejor contenido y participación, y LinkedIn obviamente está tratando de hacer precisamente eso. Sigue los consejos y la página de tu empresa mejorará.

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