El cliente alquila un coche o una furgoneta por un período mínimo de un mes y termina el contrato cuando ya no lo necesite.

Alquiler flexible a largo plazo, una ayuda para las empresas ante la crisis

alquiler-flexible-largo-plazo-ayuda-empresas-ante-crisis

©BigStock

Actualizado 16 | 11 | 2020 11:52

Alquiler flexible vehículos

Tras la primera ola de la pandemia, muchas empresas en Europa han visto muy comprometidas su agilidad y capacidad de adaptación. Hoy, con su operativa todavía muy afectada por la crisis y las restricciones de movilidad, las empresas se enfrentan a un nuevo reto: mantener a flote sus negocios en un contexto de incertidumbre y con una demanda muy inestable.

Las nuevas soluciones flexibles a largo plazo de Europcar responden a esta situación; en lugar de comprometerse con un alquiler a plazo fijo o la compra de un vehículo, los nuevos productos de la marca ofrecen a las empresas la oportunidad de alquilar los vehículos cuando lo necesiten y durante el tiempo que deseen. El cliente alquila un coche o una furgoneta por un período mínimo de un mes y termina el contrato cuando ya no lo necesite.

La oferta incluye una amplia gama de coches y furgonetas, con distintas opciones de kilometraje. Incluye el mantenimiento y el precio mensual es fijo, para que las empresas puedan controlar sus gastos, sin sorpresas. Pueden elegir la duración y devolver los vehículos sin penalizaciones, independientemente del período de alquiler. Esto les permite mantener sus cuentas al día y adaptarse rápidamente a picos de actividad o descensos de la demanda.

Lluís Figueras, director de la Línea de Servicio Profesional del grupo, explica que “para la gran mayoría de las empresas, los últimos meses han sido extremadamente difíciles y ahora necesitan flexibilidad para adaptarse a un futuro aún incierto. Por eso nos hemos centrado en el desarrollo de una gama de soluciones a largo plazo muy flexibles y a medida, que incluyen coches y vehículos comerciales ligeros, para ayudar a las empresas a adaptarse rápida y eficazmente a la demanda”.

José Blanco, director comercial del grupo, asegura que “nuestros vehículos pueden ser entregados o recogidos en nuestras sucursales en España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Irlanda, Portugal y el Reino Unido. Dentro de poco ampliaremos la oferta a otros países. Con un servicio flexible como este, un cliente puede decidir alquilar un vehículo hoy, tenerlo mañana y quedárselo durante meses. Estas soluciones encajan con el propósito de nuestro grupo -ofrecer alternativas atractivas a la propiedad de un vehículo-y con nuestra voluntad de servir a las empresas locales e internacionales”.

Me interesa


Cargando noticia...