Se ajusta a la distancia que recorre cada persona, como el abono de transporte público

Europcar lanza un abono mensual de alquiler para particulares

europcar-lanza-abono-mensual-alquiler-para-particulares

©Europcar

Actualizado 14 | 05 | 2020 12:06

Europcar, la marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar MobilityGroup, ha lanzado un abono mensual de alquiler para trabajadores. El funcionamiento se asemeja mucho al del abono mensual del transporte público, con categorías de Cercanías, Media distancia y Larga Distancia en función de los kilómetros a recorrer.

Está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Málaga, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.

El lanzamiento responde a la recomendación del Gobierno de priorizar las opciones de movilidad individual sobre el transporte público, para garantizar la distancia interpersonal y disminuir el riesgo de contagio que se da en el transporte público.

“El vehículo individual va a ser fundamental en la vuelta a la normalidad que tanto deseamos. Con este abono queremos hacer un poco más fácil la vida de los trabajadores que normalmente se mueven en transporte público y que ahora quieren mantener un gasto mensual controlado, pero minimizando los riesgos con un vehículo que solo van a usar ellos y que pasa por las más estrictas medidas de higiene”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar MobilityGroup España. 

Medidas de limpieza e higiene de vehículos y oficinas 

Europcar sigue estrictamente las recomendaciones de limpieza e higiene de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades sanitarias españolas.

Como consecuencia, la marca ha reforzado los protocolos de limpieza de sus vehículos entre cada alquiler, incluyendo el uso sistemático de productos desinfectantes. Además, ha puesto en marcha un sistema de desinfección del mostrador entre la atención a cada cliente y la política de «contacto cero» (con ella, la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado).

 

 


Cargando noticia...