El acuerdo cubre las operaciones en 14 países

Bureau Veritas y Europcar Mobility Group alcanzan un acuerdo para certificar las medidas higiénicas y sanitarias de sus oficinas y flota

bureau-veritas-europcar-mobility-group-acuerdo-certificar-medidas-higienicas-sanitarias-oficinas-flota

©Europcar

Actualizado 17 | 06 | 2020 12:42

Europcar Mobility Group y Bureau Veritas han firmado un acuerdo de colaboración para asegurar que las oficinas y vehículos del grupo cumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que siguen los estándares y protocolos de seguridad más estrictos.

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de comprobación, inspección y certificación, supervisará y dará apoyo a la operativa de Europcar Mobility Group en todo el mundo.

“En paralelo a las medidas que hemos tomado para reiniciar por completo nuestras actividades, hemos diseñado e implementado un Programa de Seguridad que evidencia que nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros empleados y clientes. Este acuerdo con Bureau Veritas tiene como objetivo verificar que ese objetivo se cumple con creces, para que nuestros clientes reserven y viajen con nosotros con la mayor confianza”, explica Olivier Balsassari, director de Países y Operaciones y miembro del Consejo de Administración de Europcar Mobility Group.

“Estamos orgullosos de ayudar a Europcar Mobility Group a demostrar que están totalmente preparados para dar servicio a sus clientes en un entorno saludable y seguro. Con nuestros 200 años de experiencia en evaluación y certificación, nos comprometemos a apoyar a todos los sectores de la economía en esta nueva normalidad. Nuestros equipos en todo el mundo están trabajando para ayudar a nuestros clientes a satisfacer las expectativas de la sociedad en materia de salud, higiene, seguridad y transparencia”,explica Didier Michaud-Daniel, CEO de Bureau Veritas.

El acuerdo cubre las operaciones en 14 países y se basa en dos ejes principales:

  • Evaluar las directrices y procesos de Europcar Mobility Group para garantizar la seguridad de los clientes y los empleados, en línea con las regulaciones locales y las recomendaciones científicas.
  • Apoyar el despliegue de los protocolos sanitarios más exigentes en las oficinas del grupo.

Me interesa

 


Cargando noticia...