Ubeeqo ofrece un servicio de alquiler de coches y furgonetas por horas o días

Carsharing para empresas, hacia la movilidad sostenible

carsharing-empresas-movilidad-sostenible

©BigStock

Actualizado 17 | 07 | 2020 11:37

Carsharing empresas

Cada vez son más las empresas que están apostando por el carsharing como solución de movilidad compartida de vehículos para hacer más eficientes los desplazamientos de sus trabajadores.

El carsharing es un servicio de alquiler de coche compartido en el que el usuario sólo paga por el tiempo de uso del mismo, pudiendo realizar la reserva mediante un app o web.

Entre las principales ventajas que ofrece por esta opción, destaca la posibilidad de disfrutar de una flota variada de vehículos sin tener asumir los costes fijos que conlleva tener una flota propia, la optimización de viajes entre diferentes destinos con coches disponibles 24/7, y la comodidad de que los empleados puedan reservar un coche de manera autónoma mediante la aplicación de su teléfono móvil.

Ubeeqo ofrece un servicio de alquiler de coches y furgonetas por horas o días. Su carsharing para empresas y autónomos ofrece una amplia flota de vehículos distribuidos por toda la ciudad de Madrid y Barcelona para hacer los desplazamientos de empresa más cómodos y sostenibles.


Cargando noticia...