Esta semana hablamos de la nueva edición de CEPYME500, crecimiento empresarial, ciberseguridad para pymes, el servicio al cliente en redes sociales, prueba social, marketing en redes sociales, errores de correo electrónico, captación de clientes en LinkedIn, estrategias de fidelización, atajos de Excel, análisis de datos, personalización de servicios y mucho más.
- El presidente de CEPYME pide que no olviden a las pymes y mayor impulso para su crecimiento
- 5 maneras de elevar tu negocio con la prueba social
- Cómo proteger tu pyme de las amenazas cibernéticas
- Éxito del marketing en redes sociales: 5 KPI que debes vigilar
- Cómo medir el servicio al cliente en las redes sociales
- Conocer a tu cliente: el papel del análisis de datos en la personalización
- 40 atajos prácticos de Excel sin los que ya no podrás vivir
- Estrategias de fidelización: cómo conectar usuarios y marcas en Internet
- Proceso de 10 pasos para captar clientes potenciales en LinkedIn
- 8 errores de correo electrónico frío que debes evitar