Esta semana hablamos de los indicadores clave de rendimiento de servicio al cliente, ChatGPT para pymes, hábitos digitales para estar seguros en Internet, cómo monitorizar la reputación online de tu empresa, empresas «data driven», engagement en LinkedIn, nuevas habilidades profesionales, cierre de ventas, rasgos de emprendedores que quieren ver los inversores, y mucho más.
- 5 hábitos digitales para estar seguros en Internet
- 20 indicadores clave de rendimiento de servicio al cliente
- 5 formas sorprendentes en las que tu lugar de trabajo influye en tu cerebro
- Cómo monitorizar de forma efectiva la reputación online de tu empresa
- 5 claves para convertir tu negocio en una empresa «data driven»
- ¿Tu contenido no gana tracción en LinkedIn? 9 maneras de aumentar el engagement
- Guía rápida de ChatGPT 2024 para empresas
- ¿Cuáles son las habilidades clave que abrirán las puertas del empleo a las nuevas generaciones?
- 4 consejos para cerrar una venta estancada
- 10 rasgos de carácter emprendedor que buscan los inversores