Pueden aumentar tu productividad o estimular tu creatividad

5 descargas gratuitas de Windows que no te puedes perder

descargas-gratuitas-de-windows-que-no-te-puedes-perder

©BigStock

Actualizado 07 | 01 | 2019 07:00

Descargas de Windows

Si usas ordenador, probablemente sepas que puedes agregar software de terceros, como editores de fotos, programas de gráficos, utilidades, juegos, software de productividad y mucho más.

Lo que quizás no sepas es que Microsoft también tiene muchos otros programas de software gratis. Aquí hay cinco que puedes descargar en cualquier momento y que pueden aumentar instantáneamente tu productividad o estimular tu creatividad.

Ratón sin bordes

«Mouse without borders» es una utilidad gratuita de Microsoft que te permite controlar hasta cuatro ordenadores con pantallas separadas desde un solo mouse y teclado. Si eres un multitarea que trabaja con un ejército de escritorios, esta herramienta es una herramienta imprescindible.

Además, es compatible con la función de arrastrar y soltar archivos a través de los ordenadores, lo que sin duda supone un gran ahorro de tiempo.

El «Ratón sin bordes» funciona con Windows 10, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 7 y debe instalarse en cada una de los ordenadores que planeas usar.

Haga clic aquí para descargarlo.

Microsoft Keyboard Layout Creator

Aquí hay otra herramienta gratuita de Microsoft que puede ser útil para la multitarea. Se llama Microsoft Keyboard Layout Editor y te permite crear tu propia distribución de teclado desde cero, algo esencial si deseas escribir en un idioma que Windows no admita.

También puedes especificar símbolos y caracteres especiales para cada tecla para que puedas ingresarlos con una sola pulsación.

Nota: Los requisitos del sistema indican que funciona con sistemas Windows anteriores, pero funciona bien en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

¿Listo para personalizar tu teclado? Haz clic aquí para descargar el creador de diseño de teclado de Microsoft.

Fotos de Microsoft

Con Microsoft Photos, puedes importar fácilmente tus fotos y videos desde tu cámara o teléfono. Puedes editar tus fotos con una amplia gama de herramientas de edición y crear presentaciones de diapositivas divertidas. Además, haz clic en el botón Compartir para enviarlo a familiares y amigos con un correo electrónico o mensaje.

Haz clic aquí para obtener la aplicación Microsoft Photos para Windows 8.1 y Windows 10.

Momentos de película

¿Necesita ajustar tus vídeos para convertirlos en obras maestras? Movie Maker es una herramienta de edición de video gratuita y fácil de usar. Puedes importar archivos de video en varios formatos para recortarlos, cortarlos y unirlos.

Con esta aplicación, puedes recortar tus videos, resaltar los momentos favoritos o agregarles música. Luego puedes compartir tu creación con tus amigos y familiares directamente desde la aplicación.

Haga clic aquí para obtener esta aplicación gratuita de edición para Windows 8.1 y Windows 10.

Open Live Writer

El antiguo software Essential Live Writer de Microsoft se ha convertido en una descarga de código abierto llamada Open Live Writer.

Publicar tu propio sitio web o un blog es una forma divertida de mantener un diario sobre tu vida. Windows Writer te ofrece un buen programa de escritorio que se enlaza con sitios de blogs y sistemas de administración de contenido, como WordPress.

Puedes crear nuevas publicaciones con texto, fotos y videos. Puedes agregar mapas y compartir tus escritos con el mundo. También te permite archivar publicaciones antiguas, en caso de que algo le suceda a tu servicio en línea.

Haga clic aquí para descargar gratis Open Live Writer.

Te interesa:


Cargando noticia...