Product Drops

Twitter Product Drops: nueva característica para empresas

©Twitter

Actualizado 14 | 07 | 2022 09:50

Twitter Product Drops

Los vendedores y empresas con cuentas activas en Twitter pueden configurar notificaciones que alertan a sus seguidores cuando lanzan nuevos productos. La nueva característica se conoce como Product Drops y está diseñada para ayudar a las marcas a involucrar a los seguidores al permitirles mantenerse actualizados sobre los lanzamientos de nuevos productos.

Twitter anuncia lanzamientos de nuevos productos para empresas

Con 6.000 tweets enviados por segundo, Twitter es una plataforma que ninguna pequeña empresa puede permitirse ignorar. Con una base de usuarios tan grande, Twitter permite a las pequeñas empresas llegar a una amplia audiencia. También permite la comunicación bidireccional directa con los clientes, lo que permite a los propietarios de pequeñas empresas comunicar el espíritu de su marca y exhibir productos y servicios.

Las nuevas características de Product Drops van un paso más allá, al permitir que las marcas aumenten el conocimiento de los lanzamientos de productos.

Las nuevas funciones de compras de Twitter

En un blog sobre el lanzamiento de Product Drops, Justin Hoang, gerente de productos del personal de Twitter, y Siddharth Rao, gerente de ingeniería de software de Twitter, dijeron:

“La gente viene a Twitter para hablar sobre productos y lanzamientos de productos todos los días. Y los comerciantes llevan mucho tiempo lanzando productos en Twitter sin ningún soporte de producto nativo. Estamos entusiasmados de cambiar eso e introducir nuevas funciones de compra que permiten a los compradores estar al tanto de los lanzamientos que más les importan y brindan a los comerciantes otra forma de involucrar a los compradores en los momentos importantes de los productos”.

¿Cómo funciona Product Drops?

Cuando un vendedor tuitea sobre el próximo lanzamiento de un producto, sus seguidores ven un botón «Recuérdame» en la parte inferior del tuit. El usuario simplemente necesita tocar ese botón y se le recordará el día del lanzamiento.

El día del lanzamiento, a los seguidores del comerciante se les recordará el lanzamiento del producto 15 minutos antes del lanzamiento y nuevamente en el momento del lanzamiento. Al hacer clic en la notificación, los compradores son llevados a la página web del comerciante donde pueden comprar el producto.

Ver detalles sobre un producto

Antes de hacer clic en el botón “Recuérdame”, los usuarios pueden ver detalles sobre el producto que se descarta, incluido el precio, la descripción, etc.

La función Product Drops significa que los usuarios no se pierdan el lanzamiento de un producto exclusivo. Para los comerciantes que venden en Twitter, la nueva función brindará una oportunidad invaluable para garantizar que los nuevos productos se presenten directamente a los seguidores y compradores potenciales tan pronto como se lancen.

Product Drops no solo permite a los compradores estar al tanto de los lanzamientos que les interesan, sino que también permite a los vendedores de pequeñas empresas interactuar con los compradores en los momentos importantes de los productos.

Me interesa


Cargando noticia...