En base a su utilización por los usuarios

Top Ten de las aplicaciones de Android en 2018

top-ten-aplicaciones-android-en-2018

©BigStock

Actualizado 11 | 12 | 2018 07:00

Mejores Apps Android

Aquí está la crème de la crème. Las aplicaciones de Android que están en la parte superior del ranking en base a su utilización por los usuarios. Estas aplicaciones se han vuelto omnipresentes con Android en este año que ya termina.

Hay un montón de increíbles aplicaciones de Android por ahí. Sin embargo, su utilidad generalmente se limita a los hábitos de las personas que los usan. Estas aplicaciones no deberían tener esos problemas. Todos pueden usarlas. Sin más demora, ¡aquí están las mejores aplicaciones de Android disponibles actualmente!

1Weather

1Weather es posiblemente la mejor aplicación de clima que existe. Cuenta con un diseño simple que muestra el clima actual, el pronóstico para hasta 12 semanas, un radar y otras estadísticas divertidas. Junto con eso, obtendrás un conjunto bastante decente de widgets ligeramente personalizables y notificaciones de clima severo y un radar para que puedas ver las tormentas acercándose. Quizás su mejor característica sea su diseño minimalista que solo muestra el clima (y datos divertidos, si lo deseas). La versión gratuita tiene todas las características. La de pago elimina los anuncios, pero no agrega nada.

Google Drive Suite

Google Drive es una solución de almacenamiento en la nube disponible en Android, donde todos los usuarios nuevos obtienen 15 GB gratis de forma permanente al registrarse. Por supuesto, puedes comprar más si es necesario. Lo que hace que Google Drive sea tan especial es el conjunto de aplicaciones de Android adjuntas. Incluye Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Photos, Gmail, Google Calendar y Google Keep. Tiene aplicaciones para prácticamente todo lo que necesitas hacer en términos de productividad. Algunas de las características de estas aplicaciones incluyen la compatibilidad con los documentos de Microsoft Office. Microsoft Office tiene una configuración similar con OneDrive y Office. Sin embargo, la solución de Google es más fácil de usar.

Mapas de Google

Google Maps posee prácticamente el liderazgo de las aplicaciones de navegación y sigue siendo una de las mejores aplicaciones de Android. Recibe actualizaciones frecuentes, casi semanales, que se agregan a su increíblemente generosa lista de características existentes. Aparte de los conceptos básicos, Google Maps te brinda acceso a lugares de interés, datos de tráfico, direcciones a cosas como paradas de descanso o estaciones de servicio, e incluso te permite tener mapas sin conexión. Además, es gratis

Asistente de Google / Búsqueda de Google / Feed de Google

Esta es una aplicación poderosa. También funciona en la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente descarga la aplicación y luego habilítala. A partir de ahí, puedes preguntar lo que quieras. También soporta una variedad de comandos. Hay una variedad de productos como Google, auriculares Bluetooth Bose QC II, Home y Chromecast que amplían aún más la funcionalidad. También hay una segunda aplicación Google Assistant para aquellos que desean un icono de inicio rápido en la pantalla. El material de hardware cuesta dinero, pero el Asistente de Google es gratis. Amazon Alexa es otra aplicación excelente en este espacio, pero aún no es compatible con Google Android.

Administrador de contraseñas de LastPass

LastPass es una de esas aplicaciones de Android imprescindibles. Es un administrador de contraseñas que te permite guardar tus credenciales de inicio de sesión de manera segura. Además de eso, puede ayudar a generar contraseñas casi imposibles de usar en tus cuentas. Todo está controlado con una contraseña maestra. Tiene soporte multiplataforma para que puedas usarla en ordenadores, dispositivos móviles, tabletas o lo que sea. Además, es gratis, con opción premium de pago.

Pocket Casts

Aquellos que disfrutan de los podcasts probablemente tengan fácil la decisión con respecto a qué aplicación de podcast deberían usar. La respuesta a esa pregunta es Pocket Casts. Esta aplicación, increíblemente estable y de buen aspecto, te permite descargar o transmitir varios podcasts para tu disfrute. Cuenta con soporte de audio y video solo para que puedas ponerte al día con casi cualquier cosa. También hay una función de inicio de sesión para que puedas sincronizar tus podcasts a través de dispositivos y una función de recomendaciones bastante decente. Es la última aplicación de podcast que tendrás que descargar y una de las mejores aplicaciones de Android. Pero para ello, tendrás que aflojar algo el bolsillo.

Tasker

Tasker es una aplicación muy buena si tienes la paciencia para aprender a usarla. Lo que hace es permitir a los usuarios crear comandos personalizados y luego usarlos en varios lugares. Hay muchas aplicaciones que son compatibles con Tasker e incluso puedes usar Tasker para crear comandos muy complejos para las etiquetas NFC. Es difícil explicar realmente lo que puede hacer esta aplicación porque puede hacer muchas cosas. Entre esas posibilidades están los complementos que agregas y el gran volumen de cosas que puedes hacer, no hay muchas aplicaciones tan útiles como esta. Es de pago.

TickTick

TickTick cubre los conceptos básicos como tareas, recordatorios, notificaciones, varias características organizativas y categorías. La aplicación también te permite compartir tareas y categorías completas con otras personas. Esto la hace ideal para uso familiar, pequeños equipos en el trabajo u otros grupos similares. También es ideal para cosas como listas de la compra. La aplicación de la lista de tareas está llena de excelentes opciones, junto con opciones más profesionales. Sin embargo, TickTick parece lograr el equilibrio perfecto entre funcional y al mismo tiempo es fácil de usar y todas sus funciones más importantes son gratuitas.

Walli

Walli es una de las aplicaciones de fondo de pantalla en Android. Tiene un montón de fondos de pantalla en una variedad de estilos. También es una comunidad de artistas que ponen su trabajo para nuestro disfrute. Algunas de las otras funciones incluyen varios métodos de clasificación, categorías y múltiples tamaños de fondos de pantalla para que se ajusten correctamente a tu dispositivo. Esta no es solo una muy buena aplicación de fondo de pantalla, sino que es una de las pocas que da crédito total a los artistas que las crearon. Es gratuita, con opción también de pago.

Zedge

Por último, pero ciertamente no menos importante en la lista, está Zedge. Esta es una aplicación de fondos de pantalla, tonos de llamada, tonos de notificación y tonos de alarma, que te brinda una increíble cantidad de opciones para personalizar las partes más básicas de tu dispositivo. Además de tener una colección exhaustiva de cosas, Zedge también promueve diversos elementos durante las temporadas de vacaciones, lo que facilita el tema de tu teléfono para Navidad, Halloween y otros días festivos. No es 100% perfecta. Tiene algún error ocasional y algunos anuncios irritantes. Zedge Premium es una nueva iniciativa para proporcionar contenido premium a un precio razonable. Ves anuncios o completas encuestas para ganar créditos de Zedge. Puedes comprarlos también dentro de la aplicación.

Te interesa:


Cargando noticia...