Visitas Facebook

Quién visita nuestra página de Facebook

quien-visita-nuestra-pagina-de-facebook

©BigStock

Actualizado 02 | 02 | 2018 07:00

Visitas Facebook

Para saber quién entra o visita nuestra página de Facebook y sin tener que instalar alguna aplicación para ellos, sino que desde nuestro equipamiento normal y habitual, hay una serie de pasos que permiten averiguarlo.

QUIÉN VISITA NUESTRO FACEBOOK

Se trata de un método muy sencillo para analizar los usuarios que más visitan nuestra página de Facebook.

  1. Empezando por lo principal, se puede acceder al código fuente de nuestra página de Facebook por medio de la tecla F12 (o Ctrl+u), así como también poniendo el cursor sobre la página y, con el botón derecho del ratón, pinchar la opción «Inspeccionar» o «Ver código fuente».
  2. Una vez que ya se está en esa pantalla, se presiona a la vez Ctrl+f para que se abra una ventana, en la cual se debe escribir la palabra friendlist.
  3. A continuación, deberán aparecer unos códigos o serie de números (generalmente en color rojo y, acabados en «-2»), con el formato tipo “123456789-0” (en este caso los números son ficticios), de los cuales solo necesitamos la primera cadena de caracteres es decir “123456789”. Esos números son el código de los usuarios que más entran o interaccionan en nuestra página de Facebook.
  4. Para averiguar de quién se trata, hay que copiar esos números previos y pegarlos, en la barra del navegador, después del dominio de la página de Facebook, es decir, escribimos https://www.facebook.com/ y le añadimos a continuación el código del usuario que se quiere identificar. La url quedaría https://www.facebook.com/123456789.
  5. Este proceso se puede repetir para averiguar los perfiles de las visitas o entradas a la página de Facebook de la empresa.

Además, otro aspecto importante de este método es que permite analizar otras cuentas y ver cuáles son sus entradas más activas en Facebook, por lo que puede ser un buen método para tener información sobre la competencia.

Te interesa10 estrategias para conseguir seguidores en Facebook

Te interesaFacebook: consejos de seguridad para pymes


Cargando noticia...