La riqueza de datos y conocimientos se desarrolla constantemente

Los 5 puntos principales para incluir en tu informe de redes sociales

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Actualizado 16 | 02 | 2021 14:03

Informe redes sociales

Informar sobre tu actividad en las redes sociales no podría ser más fácil, rápido y automatizado. La riqueza de datos y conocimientos se desarrolla constantemente, pero todavía hay algunas áreas básicas que son cruciales para que los administradores de redes sociales las recuerden.

A continuación, las enumeramos para ayudarte a brindar información útil y necesaria a aquellos a quienes informas.

  1. Número de seguidores: Los seguidores son la métrica central para saber exactamente con cuántas personas estás hablando y están involucradas en la historia de tu marca. Al informar, haz que esta métrica fundamental sea tan importante como lo es al resaltar el crecimiento o la disminución durante períodos de tiempo importantes, por ejemplo, mes a mes o después de una campaña. Muestra dónde está la marca y, suponiendo que no hayas creado seguidores falsos, cuántos seguidores está recibiendo.
  1. Conversiones: Otro aspecto clave y resultado de un buen marketing en redes sociales son las conversiones (por ejemplo, clics y visitas) que crea tu contenido. Es una métrica clave para incluir y destacar en tus informes. Cuando se trata de resultados, no hay nada más revelador que las conversiones. Tu trabajo en las redes sociales debe diseñarse con cuidado para que anime a la audiencia a actuar. La acción significa que tu trabajo en las redes sociales ha sido exitoso. Por lo tanto, identifica cuándo y qué acción se ha tomado, ya que demuestra que estás proporcionando una buena relación calidad-precio.
  1. Compromiso: Si no obtienes participación, no estás realizando un gestión eficaz de las redes sociales. El compromiso es una métrica que se divide en muchas métricas más pequeñas. A medida que la estrategia de redes sociales en la que estás trabajando crece y se vuelve más sofisticada, encontrarás que los informes deben concentrarse en ciertas publicaciones o campañas de publicaciones. La verdadera belleza del buen marketing en redes sociales se encuentra cuando las publicaciones creativas generan más participación. Si puedes crear informes que brinden detalles sobre publicaciones individuales y las tasas de participación, estás presentando informes que muestran cómo el trabajo produce excelentes resultados.
  1. Volumen: El volumen de publicaciones juega un papel muy importante en el buen marketing de redes sociales. Y, por lo tanto, tiene un papel muy importante en los informes. El volumen es importante para la medición. Si estás luchando por conseguir tracción con las redes sociales, echa un vistazo a la cantidad de publicaciones que estás creando. Luego, simplemente juega con la cantidad de publicaciones. Puedes ganar mucho al saber cuántas publicaciones se necesitan para obtener los resultados que necesitas. Informar sobre el volumen significa que puedes realizar experimentos y pruebas. Por lo tanto, es vital que sepas lo importante que es el volumen para los resultados y que puedas demostrar esta comprensión en los informes.
  1. Mejor actuación: Vinculado al volumen, debes poder demostrar que sabes cuáles son el tipo de publicaciones que funcionan para tu marca. Los datos que muestran las mejores publicaciones que tienes te permiten refinar tu estrategia a lo largo del tiempo. Por ejemplo, saber que cuatro buenos vídeos al mes llevan todo el programa significa que tienes una idea de cómo hacer crecer aún más el marketing en redes sociales.

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