Ofrecen perspectivas de diversidad

Las nuevas herramientas de LinkedIn para los responsables de contratación

nuevas-herramientas-linkedin-para-responsables-contratacion

©BigStock

Actualizado 31 | 12 | 2018 07:00

Herramientas LinkedIn

Las herramientas más nuevas de LinkedIn ofrecen perspectivas de diversidad para los gerentes de contratación y responsables de empresa.

El problema tradicional y chivo expiatorio de los procesos de selección es cuando las empresas continúan contratando de manera homogénea.

Ahora, LinkedIn está revelando una serie de nuevos productos, todos los cuales presentan sus perspectivas de diversidad. Entre otras ventajesa, esto ayudará a contratar a más mujeres.

Desarrollado por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, el Reclutador de LinkedIn analizará las ofertas de trabajo y extraerá datos sobre las habilidades y la experiencia, junto con quién busca mejorar los resultados de búsqueda.

The Talent Hub 

The Talent Hub es un sistema de seguimiento de solicitantes que se encarga de todo el proceso de contratación, desde la búsqueda, la gestión de las opciones y la recopilación de comentarios, hasta la extensión de una oferta.

A lo largo del proceso, las perspectivas de diversidad mostrarán muestras de candidatos potenciales representativas al reclutador. Por ejemplo, si hay 6.500 ingenieros (40% mujeres, 60% hombres), el reclutador verá el 40% de mujeres en cada página de los resultados de búsqueda.

Skills Insights y LinkedIn Learning

Además, Skills Insights se agrega a LinkedIn Learning Pro para mostrar a los líderes las brechas de habilidades en su fuerza laboral actual y compararlas con la competencia.

Te interesa:


Cargando noticia...