Windows Search ahora puede responder

Las mejores nuevas características de Windows 11

©Bigstock

Actualizado 15 | 05 | 2023 11:13

Windows 11 características

La nueva actualización de Microsoft Moments 2 para Windows 11 incluye nuevas y sorprendentes características.

Windows Search ahora puede responder

Bing Chat no es tan inteligente como afirman Microsoft u OpenAI, pero ahora está completamente integrado con la búsqueda de Windows. La próxima vez que le pidas que encuentre algo para ti, puedes canalizar a Clippy e intentar adelantarte a lo que necesitas. La búsqueda de Windows ahora es más divertida.

Pulgares arriba a la barra de tareas de la tableta

Lo sabemos, Windows y los controles táctiles te recuerdan a Windows 8.

Pero vale la pena celebrar las nuevas mejoras táctiles. Dirigida a tabletas y 2 en 1, esta actualización te permite expandir y contraer la barra de tareas deslizando hacia arriba y hacia abajo. Eso puede darte más espacio en la pantalla sin iconos cuando lo necesites.

Pestañas en el Bloc de notas

La humilde aplicación Bloc de notas ha recorrido un largo camino en sus 40 años de historia literal. ¡Finalmente ha entrado en el siglo XXI con pestañas! Ahora puedes ejecutar múltiples pestañas del bloc de notas dentro de la misma ventana para una funcionalidad mucho mejor. No reemplazará a Word ni a algunas de las mejores alternativas, pero es un paso en la dirección correcta.

Encuentra lo que necesitas en el Administrador de tareas

El Administrador de tareas es increíble para todo tipo de cosas, pero tradicionalmente, encontrar aplicaciones o procesos específicos puede ser una molestia real. Esta última actualización de Windows 11 pone fin a ese dolor con un nuevo sistema de búsqueda y filtro que te permite encontrar lo que necesitas filtrando por nombre, editor o ID de proceso (PID).

Más información

Etiquetas Windows 11

Cargando noticia...