Esta semana hablamos de la situación actual de las pequeñas y medianas empresas, fidelización de clientes en ecommerce, contenido generado por inteligencia artificial, automatización de procesos de RRHH, habilidades de presentación, email marketing, precios psicológicos, marketing de respuesta directa, venta social y mucho más.
- Las empresas de menor tamaño, las más castigadas por el alza de costes, suman 5 meses de caídas en su tejido empresarial
- 6 cosas que una tienda online puede hacer para fidelizar a tus clientes
- Pros y contras del contenido generado por Inteligencia Artificial
- 5 formas de automatizar procesos de RR. HH. que aportan éxito a las empresas
- Cómo mejorar tus habilidades de presentación
- 3 consejos para que tu campaña de email marketing sea exitosa
- ¿Qué es el marketing de respuesta directa?
- Los precios psicológicos y el impulso que ofrecen a las empresas
- ¿Te sientes distraído? 9 trucos para recuperar tu enfoque
- 8 errores de venta social que debes evitar