Permite a los usuarios y a las marcas promocionar sus Historias

Instagram pronto te permitirá compartir enlaces directos a historias completas

instagram-permitira-compartir-enlaces-directos-a-historias-completas

©BigStock

Actualizado 05 | 02 | 2019 07:00

Novedades Instagram

Instagram está implementando una nueva función que permite a los usuarios compartir enlaces a Historias completas, brindando a las marcas mejores opciones para promocionar sus Historias.

La función brinda a los usuarios una nueva opción de «Compartir enlace a toda la historia», además de las que ya están disponibles para los usuarios en el menú «Más» de la aplicación debajo de una historia. Con ello, Instagram está implementando una nueva característica a las Historias que ayudará a las personas a crear más conciencia y compromiso con sus Historias.

La idea de proporcionar enlaces a Historias específicas no es nueva, ya que Snapchat también lanzó la función el año pasado. Por lo que es sorprendente que Instagram haya tardado tanto en copiarlo.

Para cuentas comerciales

Las cuentas comerciales también tienen la opción de «Promocionar» sus Historias a través de la correspondiente opción en el menú. Permite a las marcas hacer que sus Historias vayan más lejos al ayudarlas a dirigir el tráfico a sus sitios web, enviar a las personas a su perfil o hacer que las personas las envíen en directo.

Con esta opción, las marcas pueden aumentar su alcance en Instagram promoviendo su historia más allá de sus seguidores actuales.

Tanto la capacidad de compartir una historia de Instagram como un enlace como la nueva opción «Promocionar» de Stories se probaron a finales del año pasado, pero ahora parece que Instagram está empezando a extenderlas a los usuarios.

Te interesa:


Cargando noticia...