Solo funciona para los perfiles de negocios

Instagram actualiza la API para permitir la programación directa de vídeos

instagram-actualiza-api-para-permitir-la-programacion-directa-de-videos

©BigStock

Actualizado 18 | 01 | 2019 07:00

Instagram permite vídeos

Instagram ha actualizado su API para la programación directa de vídeo, que permite a servicios de terceros construir la función en sus aplicaciones.

La capacidad de programar cualquier cosa en Instagram ha sido una verdadera lucha, y hasta ahora tenías que confiar en un servicio de terceros que ofreciese la función. Sin embargo, aún no puedes programar nada directamente y, ciertamente, no puedes programar vídeos. «Directamente» quiere decir que todavía tendrás que recibir una notificación en tu aplicación móvil para publicar.

Eventualmente apareció la programación directa de las imágenes, y los servicios de programación lo agregaron rápidamente. Ahora, si deseas programar un vídeo directamente, debes buscar primero un servicio de programación que lo admita.

Esto se debe a que, al igual que la programación directa de imágenes, la API solo está abierta y disponible para los Socios de Marketing de Instagram a través del programa beta de Content Publishing API. Las aplicaciones como Buffer o Hootsuite son parte de esa multitud, así que se espera que agreguen la característica pronto.

Aviso

Al igual que la programación directa de fotos, la programación directa de vídeo solo funciona para los perfiles de negocios de Instagram, por lo que no se puede programar directamente en una cuenta personal.

Seguramente, cualquier persona que use Instagram profesionalmente ya habrá cambiado a un Perfil de Negocio. Por lo que esta característica está destinada a hacer felices a muchos usuarios avanzados.

Te interesa:


Cargando noticia...