Ideas de negocio

Ideas para iniciar un negocio con poco o sin dinero (IV)

ideas-para-iniciar-un-negocio-con-poco-o-sin-dinero-iv

©BigStock

Actualizado 23 | 08 | 2018 07:00

Ideas de negocio

Empezar un negocio no es fácil. Requiere mucho trabajo, pero si te lo tomas en serio, el resto del mundo también lo hará. Si estás buscando abrir tu propio negocio, los expertos recomiendan que pienses en las habilidades que tienes.

Los negocios más grandes comienzan desde lo más simple, haciéndolo tú y descubriendo los puntos a explotar.

Continuamos nuestra serie de algunas ideas u opciones para comenzar a emprender.

Otras 20 ideas para iniciar un negocio con poco o sin dinero:

61. Preparar el correo para el envío masivo.

62. Iniciar un negocio o agencia de seguros (de salud, vida, automoción, hogar, etc.)

63. Mantenimiento de propiedades embargadas o desahuciadas: Cada vez hay más casas que se están quedando vacías porque sus dueños no pueden pagar el alquiler o la hipoteca y les echan a la calle. Es una situación triste, pero que sucede cada día. Con tantos pisos en esta situación, los bancos (que son ahora los dueños de estos hogares) no quieren limpiarlos y están dispuestos a pagar a aquellos que sí lo hagan.

64. Alquiler de habitaciones a profesionales: Esta idea de negocio se basa en aquellas personas que viven en una casa que les resulta grande, es decir, que le quedan o tiene habitaciones vacías o en desuso.

65. Limpieza y reparación de juguetes.

66. Proporcionar servicios de transporte de vehículos motorizados: Flotas, concesionarios, casas de alquiler de vehículos y hasta particulares, muchas veces están interesados en llevar sus vehículos de un lado a otro, pagando su transporte.

67. Alquiler de casas de turismo: Consiste en poseer un hogar ubicado en una zona turística y que aún no está siendo explotado.

68. Clases de baile para canciones, musicales y videos: Para empezar, necesitamos anunciarnos, por ejemplo en una página de Facebook, un sitio web, y la habilidad para enseñar este tipo de coreografías.

69. Montar un gimnasio en casa: Aquí se vuelve a mencionar la condición de tener espacios en desuso de la casa.

70. Iniciar un negocio de asistente virtual: Necesitas disponer de tiempo libre, ya que tendrás que asistir a varias personas al mismo tiempo y un empleo no te brinda esta disponibilidad. Puedes trabajar desde tu casa, con tu ordenador personal y una conexión a internet.

71. Clases particulares de apoyo escolar: Lo ideal seria contar con un espacio en casa para ofrecer clases particulares de apoyo escolar, pero también se puede ofrecer clases a domicilio.

72. Chef personal: Un negocio culinario donde seas el cocinero de fiestas y eventos privados puede ser una buena fuente de experiencia antes de intentar una empresa de alimentos más estructurada.

73. Reserva de dominios en Internet: Consiste en adquirir un dominio web y no darle ningún tipo de uso más que estar a la espera de que un particular o una empresa este interesada en comprarlo.

74. Editor de copy: Los folletos de negocio, publicaciones de blogs corporativos y anuncios deben tener buena ortografía y gramática. ¿Por qué no aprovechar tu habilidad con las letras ofreciendo tus servicios de revisión de estos contenidos?

75. Comida para picnics: Consiste en ofrecer packs de comida ya listos y preparados para determinadas ocasiones, por ejemplo picnics, salidas al campo, excursiones, etc.

76. Servicio de limpieza doméstica: Se necesitan productos de limpieza y remangarse.

77. Guía turístico: Aunque suele ser un servicio regulado y que muchas veces peca de intrusismo, también es cierto que no siempre y no en todas partes está alguien que pueda orientar, aconsejar o acompañar a los visitantes, que agradecerán este servicio, mejor económicamente.

78. Cuidado de niños: Si te gustan los niños y te resulta fácil cuidarlos, entonces puedes convertir tu gusto en un negocio. De hecho, una vez las personas conozcan tus habilidades, comenzarán a recomendarte.

79. Pon una guardería en tu casa: Puedes iniciar tu propia guardería en casa y cuidar a los hijos de otras personas a la vez que cuidas de los tuyos.

80. Limpieza de ventanas: Muchos negocios (y también muchas casas) necesitan que sus ventanas estén limpias y relucientes. Así que si no te dan miedo las alturas, poner un negocio de limpieza de ventanales puede ser una buena opción para empezar. La única inversión que necesitarás hacer es en productos de limpieza y alguna herramienta extra como una máquina de vapor para que todo esté brillante cuando te vayas.

Te interesa:

 


Cargando noticia...