Microsoft PowerToys

6 herramientas ocultas de Windows 10 que deberías usar

©Windows

Actualizado 23 | 08 | 2021 11:07

Windows 10 herramientas ocultas

Microsoft PowerToys podría parecer una nueva franquicia de videojuegos o un dispositivo interactivo para niños. No, Microsoft no ha cambiado su enfoque hacia los niños, pero les ha dado a algunos adultos cosas nuevas con las que jugar dentro de Windows.

Microsoft PowerToys es un conjunto de utilidades de sistema gratuitas diseñadas para agregar funcionalidad de Windows más allá de lo que normalmente está disponible

A continuación, echamos un vistazo a lo que puedes hacer con este divertido juguete.

Cómo utilizar Microsoft PowerToys

Para explicar cómo funcionan los PowerToys, debes saber que son extensiones de shell. Es decir, son fragmentos de código que amplían las capacidades del sistema operativo Windows. No son aplicaciones tradicionales de descarga e instalación.

Teniendo esto en cuenta, los Microsoft PowerToys se han desarrollado para mejorar las operaciones de Windows. Aquí hay seis utilidades que creemos que son increíbles:

  1. Administrador de teclado. El Administrador de teclado es fantástico para todos aquellos que deseen poder cambiar la distribución de su teclado. Si bien no cambiará físicamente el diseño, te permite reasignar cualquiera de las claves. También puedes crear tus propios atajos de teclado con las teclas recién asignadas.
  1. Guía de métodos abreviados. Probablemente hayas mirado tu teclado con frustración en algún momento, tratando de recordar un atajo específico de Windows. Aquí es donde entra en juego la increíble Guía de métodos abreviados de Windows. Cuando mantengas presionada la tecla de Windows durante más de un segundo, aparecerá la guía. Luego te mostrará todos los atajos de teclado disponibles para la ventana en la que te encuentras.
  1. Fancy Zones. De forma predeterminada, puedes fijar tus ventanas abiertas a cualquier lado de la pantalla. Esto te permite tener una vista completa de dos ventanas al mismo tiempo. Pero FancyZones va un paso más allá. El administrador de ventanas te permite crear y administrar diseños de ventanas complejos y colocarlos rápidamente.
  1. Cambio tamaño de imagen. Cambiar el tamaño de una imagen para redes sociales o publicaciones de blog generalmente implica abrir algo como Microsoft Paint. Puede ser complicado y, a veces, la compresión de archivos no funciona muy bien. Basado en el código de Brice Lambson, Cambio tamaño de imagen es una extensión de Windows Shell. Eso significa que no tienes que abrir una aplicación o programa para cambiar el tamaño de una foto. Simplemente haz clic derecho sobre ella, selecciona las dimensiones y tu ordenador hará el resto. También puedes cambiar el tamaño de varias imágenes al mismo tiempo.
  1. Ejecutor de PowerToys. El Ejecutor de PowerToys actualiza la función de búsqueda predeterminada en Windows y la combina con el comando Ejecutar. El acceso directo se inicia presionando Alt + Espacio y luego escribe la aplicación que estás buscando. Cuando se muestren los resultados y hagas clic en ellos, se ejecutará automáticamente esa aplicación.
  1. Silencio de videoconferencia. Silencio de videoconferencia definitivamente se desarrolló durante la pandemia de la Covid. Las reuniones físicas han cambiado a online y nadie parece saber realmente cuál es la etiqueta correcta. Con un toque de la tecla de Windows + N, silenciarás rápidamente tu micrófono y vídeo independientemente de lo que esté en la pantalla principal. Es una versión experimental, por ahora, que requiere Windows 10 1903 (compilación 18362) o posterior.

Me interesa

 


Cargando noticia...