La característica, que Instagram comenzó a probar en mayo, ahora está oficialmente disponible para todos los usuarios.

La función «Comentarios anclados» de Instagram ahora está disponible para todos

comentarios-anclados-instagram

©Instagram

Actualizado 09 | 07 | 2020 10:35

Comentarios anclados instagram

Si estás tratando de inyectar algo de positividad en tus publicaciones de Instagram, la nueva función de “Comentarios anclados” podría ayudarte. La característica, que Instagram comenzó a probar en mayo, ahora está oficialmente disponible para todos los usuarios.

El vicepresidente de producto de Instagram, Vishal Shah, utilizó Twitter para anunciar que ahora puedes fijar tus comentarios favoritos en la parte superior del hilo de comentarios en tus publicaciones.

Esta es solo una de las nuevas características que Instagram anunció hace unos meses para ayudar a limitar el acoso y la intimidación que se producen dentro de la aplicación de la red social. Otras características incluyen la capacidad de eliminar comentarios en masa y elegir quién puede etiquetarte y mencionarte en publicaciones específicas.

Cómo acceder a la nueva función

Para acceder a la función de “Comentarios anclados”, primero debes asegurarte de haber actualizado tu aplicación de Instagram a la última versión. Luego, toca cualquiera de tus publicaciones de Instagram y dirígete a la sección de comentarios. Una vez que hayas encontrado un comentario específico que deseas anclar, desliza hacia la izquierda y toca el icono de la chincheta.

Puede anclar hasta tres comentarios en la parte superior de tu publicación a la vez, los cuales aparecerán justo debajo de tu foto con la etiqueta de “Anclado”. Si intentas anclar más de tres comentarios, recibirás una notificación recordándote el límite.

Por supuesto, puedes cambiar fácilmente los comentarios anclados por otros nuevos. Para desanclar un comentario, simplemente desliza hacia la izquierda y toca nuevamente el icono de la chincheta.

Me interesa

Etiquetas Instagram

Cargando noticia...