Algunas aplicaciones se desconocen debido a los millones de ellas que hay

10 apps que no sabías que existían hasta ahora

aplicaciones-no-sabias-existian

©Bigstock

Actualizado 23 | 07 | 2018 07:00

Aplicaciones móviles

¿Quién sabía que hace solo unos pocos años atrás, las aplicaciones móviles estarían transformando por completo nuestra vida cotidiana?

Con alrededor de 8 millones de aplicaciones en la tienda de Google Play y 2,2 millones en la tienda de aplicaciones de Apple, no es de extrañar que algunas se pierdan entre la multitud.

Entre ellas, en esta ocasión se pueden entresacar las siguientes:

Evernote Scannable

La revolución sin papel ha reducido drásticamente la necesidad de impresoras en el hogar. Pero, ¿qué sucede cuando necesitas escanear un documento físico real? Como las cámaras de los teléfonos móviles son muy avanzadas actualmente, con la aplicación Evernote Scannable puedes convertir instantáneas de documentos en escaneos de alta calidad, exportarlos como archivos PDF o JPG o enviarlos a otros por mensaje de texto o correo electrónico.

Descargar: Apple

Flush (toilet)

Con la aplicación Flush puedes encontrar un baño público en segundos. Con más de 190.000 baños en todo el mundo en su base de datos, Flush te garantiza que no tendrás que vagar por las calles de un pueblo desconocido en busca de alivio y evacuación. Los usuarios pueden agregar baños nuevos e incluso baños existentes. Es la aplicación que no crees que vayas a necesitar … hasta que lo hagas.

Descargar: Apple | Android

Forest

Los teléfonos inteligentes pueden ofrecer una gran cantidad de soluciones de productividad, pero también pueden estar detrás de la postergación y la distracción. ¿Qué pasa si apagas tu teléfono para centrarte en el entorno de trabajo y, de paso, puedes ayudar a salvar el medioambiente?

La aplicación Forest lo hace posible. Apaga tu teléfono desde esta aplicación y, así, puedes ganar suficientes monedas para la plantación de sus árboles, las cuales puedes usar para plantar árboles reales.

Descargar: Apple | Android

Nudos 3D (Knots)

Cuando se trata de aplicaciones únicas y útiles, 3D Knots se lleva la palma.

Aprende rápidamente cómo hacer 126 tipos diferentes de nudos con esta aplicación fácil de usar. Ves el nudo en 3D, lo puedes girar para verlo desde todos los ángulos, miras cómo se hace el nudo o también puedes usar tu dedo para probarlo. Si necesitas un nudo en el desierto, la aplicación 3D Knots no requiere una conexión a Internet.

Descargar: Apple | Android | Amazon

Libby by Overdrive

Uno de los muchos cambios provocados por los teléfonos inteligentes es la transición de la lectura de libros a la comodidad de libros electrónicos y audiolibros. Libby es una aplicación que lleva tu biblioteca local directamente a tu teléfono. Entre sus muchas características está la capacidad de descargar libros para su lectura, enviar libros a tu Kindle y acceder a libros de imágenes con audio de lectura.

Descargar: Apple | Android | Microsoft

Timepage de Moleskine

Más conocida por sus cuadernos de alta calidad, Moleskine ha desarrollado la aplicación Timepage para poner la productividad a la vanguardia. Con esta aplicación puedes sincronizar todas tus agendas en un solo lugar.

Descargar: Apple

First Aide for Pets

La aplicación para mascotas Pet First Aid proporciona consejos veterinarios para emergencias diarias con videos, cuestionarios y el asesoramiento paso a paso que necesitas. Si la emergencia es demasiado grande para manejar en casa, en algunos países, la aplicación incluso tiene un localizador veterinario incorporado.

Descargar: : Apple | Android

Privacy4cars

Si te estás preparando para vender tu coche, te estarás preguntando cómo vaciar el ordenador de abordo. ¿Qué haces para asegurarte de que su nuevo propietario no obtenga datos o información del mismo? La aplicación Privacy4Cars te da la información para saber todo lo que necesitas al respecto.

Descargar: Apple | Android

Rundogo

Sigue tu entrenamiento o la tarea que te ocupa a la vez que no pierdes de vista la actividad de tu perro. Incluso puedes tomar algunas fotos y compartirlas con tus amigos dentro de la aplicación.

Descargar: Apple | Android

Sweat Deck

¿Necesitas un poco de entrenamiento y motivación? Sweat Deck se encarga de mezclar ambas cosas. Por una parte te dirá el ejercicio a realizar y, por otra, determinará el número de repeticiones que debes hacer en cada ocasión.

Descargar: Apple

Te interesa:


Cargando noticia...