Apps para el trabajo

Las 10 mejores apps móviles para tu trabajo

10-mejores-apps-moviles-trabajo

©BigStock

Actualizado 19 | 07 | 2018 07:00

Mejores Apps trabajo

Estas son las aplicaciones que van a hacer más fácil tu trabajo.

Google Drive: esta app de Google ya se ha convertido en un must del día a día, ya que nos permite crear, guardar y editar documentos en la nube y además compartirlo con nuestros compañeros y equipo.

Slack: es la app móvil para organizar las tareas de tu equipo o grupo de trabajo, a través de un chat podréis conversar todos los miembros de la empresa.

Epark: reuniones, visitas a proveedores, clientes, ¿te pasas el día de un lado a otro moviéndote con el coche? Con esta app podrás pagar el parking cómodamente desde el móvil.

TeamViewer: ¿se te ha olvidado subir uno de tus documentos guardados en tu ordenador a la nube? Con esta app podrás subsanar tu olvido, ya que te permite acceder a tu ordenador de forma remota.

Asana: se trata de una aplicación para gestionar, administrar y compartir proyectos. Te permite organizar tareas y objetivos, así como visualizar el avance particular o general de los proyectos en los que los diferentes miembros del equipo están involucrados. Su versión gratuita permite compartir proyectos con 30 personas a la vez.

SkypeSi trabajas a distancia, esta app es una herramienta fundamental para hacer reuniones virtuales con varios miembros. También te permite compartir tu pantalla y hacer presentaciones online.

Pushbullet: o cómo tener todo sincronizado entre tu móvil y tu ordenador automáticamente. Esta app transfiere todos nuestros archivos de manera rápida y sencilla entre todos nuestros dispositivos.

Dropbox: nos permite subir y guardar todos nuestros archivos a la nube, tan solo será necesario un dispositivo como tu móvil, tablet o portátil y acceso a Internet.

Remember the Milkcomo su nombre indica, esta aplicación es una forma fácil y visual de recordar todas las tareas que tenemos pendientes. Con ella podemos crear listas de tareas múltiples y compartirlas con otros usuarios, así como gestionarlas y editarlas: asignación de prioridades, organización por etiquetas, etc.

Wifi Finder: Si viajas a menudo al extranjero sabrás que el roaming puede disparar tu factura del teléfono. Puedes evitar que esto ocurra con esta app que se conecta a puntos de conexión Wi-Fi. Dispone de una base de datos sin conexión que reconoce más de 550.000 accesos públicos a Internet en 144 países.


Cargando noticia...