Se han convertido en características integradas

Aplicaciones esenciales y gratuitas de Windows

aplicaciones-esenciales-gratuitas-de-windows

©BigStock

Actualizado 07 | 02 | 2019 07:00

Aplicaciones de Windows

El sistema operativo de Microsoft viene con un software bueno y básico que puedes usar en tu ordenador. Por ejemplo, Windows 10 tiene el navegador web Edge, una calculadora, un reloj de alarma, mapas y otras herramientas.

Sin embargo, si deseas que haga más que lo básico, quizás no sepas que Microsoft tiene muchos otros programas de software que puedes obtener de forma gratuita.

Además, estos populares programas informáticos han resistido la prueba del tiempo. Por lo tanto, puedes descargar cualquiera de estos programas, o todos ellos, para aumentar instantáneamente tus resultados.

Fotos de Microsoft

Con Microsoft Photos, puedes importar fácilmente tus fotos y vídeos desde tu cámara o teléfono.

Puedes editar tus fotos con una amplia gama de herramientas de edición y crear divertidas presentaciones. Además, al hacer clic en el botón Compartir puedes enviarlo a familiares y amigos con un correo electrónico o mensaje.

Momentos de película

Movie Maker es una herramienta de edición de vídeo gratuita y fácil de usar. Puedes importar archivos de vídeo en varios formatos para recortarlos y unirlos.

Con esta aplicación, puedes editar tus videos, resaltar los momentos clave favoritos o agregarles música. Luego puedes compartir tu creación con tus amigos y familiares directamente desde la aplicación.

Herramienta de escritor

El antiguo software Essential Live Writer de Microsoft se ha convertido en una descarga de código abierto llamada Open Live Writer.

Publicar tu propio sitio web o un blog es una forma divertida de mantener un diario sobre tu actividad. Windows Writer te ofrece un buen programa de escritorio que se enlaza con sitios de blogs y sistemas de administración de contenido, como WordPress.

Puedes crear nuevas publicaciones con texto, fotos y vídeos. Puedes agregar mapas y compartir tus escritos con todo el mundo. También te permite archivar publicaciones antiguas, en caso de que algo le suceda a tu servicio en línea.

Según Microsoft, las aplicaciones ya instaladas continuarán funcionando como lo hacen hoy. Existe un mayor riesgo de seguridad asociado con el uso de productos no compatibles después de la fecha de finalización de soporte. No se recomienda mantener versiones antiguas de estas aplicaciones.

Mail, Photos, One Drive y Family Safety se han convertido en características integradas gratuitas para Windows 8.1 y Windows 10.

Te interesa:


Cargando noticia...