Encuentro de emprendedores, inversores y grandes compañías

South Summit 2018

south-summit-2018

©South Summit

Actualizado 01 | 10 | 2018 07:00

South Summit

Por quinto año consecutivo, entre los días 3 y 5 de octubre tendrá lugar en Madrid, en la Nave, el South Summit 2018, bajo el título ‘Where Innovation meet Business’.

Este encuentro de emprendedores, inversores y grandes compañías, además de comentar las novedades, es donde los proyectos más disruptivos se reunirán con corporaciones e inversores en búsqueda de innovación para la generación de nuevas oportunidades de negocio y corporaciones líderes.

El encuentro, organizado por Spain Startup e IE University en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google, reunirá a más de 150 fondos de inversión y de venture capital internacionales, suponiendo entre todos una cartera de inversión de más de 55.000 millones de dólares, un 60% superior a la de South Summit 2017.

BlackFin Capital Partners, Thrive Capital, Target Global, Beringea o Atlantic Bridge Partners son algunos de los nuevos fondos que estarán en Madrid por primera vez.

Además, el encuentro reunirá a más de 200 speakers de reconocido prestigio internacional, entre los que destacan: Jeanette J. Epps una reconocida neoyorquina astronauta de la NASA; Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut, un negocio que transformó el sector tradicional de la banca y reinventó las transacciones internacionales; Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo y previamente fundador de la plataforma Zikkomo y LoveItLocal.es; Lukasz Gadowski, co-fundador de Delivery Hero; Niklas Zennström, CEO y socio fundador de Atomico o Maximilian Tayenthal co- fundador de NUMBER26.

Primer hackaton

Una de las novedades de esta edición será el primer hackaton conjunto de Ferrovial, Amadeus y BBVA, que tendrá lugar también el día 2 de octubre.

En esta competición, un centenar de programadores y diseñadores UX/UI deberán resolver mediante software libre un reto planteado.

La inscripción al encuentro de programadores ha sido gratuita y estuvo abierta hasta el 28 de septiembre.

El objetivo será desarrollar un proyecto innovador que los participantes presentarán al final de la jornada, ante un jurado compuesto por expertos de las tres corporaciones organizadoras y que repartirán premios valorados en más de 10.000 euros.

Te interesa:


Cargando noticia...