La aplicación no ofrece información en castellano al respecto

Formas de restaurar una cuenta hackeada de Instagram

restaurar-cuenta-hackeada-instagram

©CepymeNews

Actualizado 02 | 08 | 2019 07:00

Restaurar cuenta Instagram

Desde la propia aplicación no es que den mucha información o consejos sobre estos problemas o cuestiones, centrándose sobre todo en la propia responsabilidad y seguridad del usuario.

De hecho, según la empresa, lo más importante para evitar que alguien piratee tu cuenta de Instagram es tener una contraseña muy segura.

De todos modos, a continuación recogemos algunas soluciones para restaurar una cuenta de Instagram, que pueden ser útiles si también te ocurre la misma situación y no puedes recuperar el control sobre la cuenta pirateada.

Si recuerdas tu ID de correo electrónico de Instagram

Si aún tienes acceso a la cuenta de correo electrónico que registraste en Instagram, puedes recuperar tu cuenta solicitando un restablecimiento de contraseña.

Solo tienes que pedir una nueva contraseña para tu cuenta pinchando sobre el enlace «Olvidé mi contraseña» en la pantalla de inicio de sesión.

Recuperación sin una identificación de correo electrónico

Si no tienes acceso a esa cuenta de correo electrónico ahora, o en caso de que esa cuenta de correo electrónico también haya sido pirateada, o si el hacker ha logrado cambiar el correo electrónico de la configuración de tu cuenta; en esos casos, tienes que completar el formulario de recuperación, etiquetado como «Informar de una cuenta pirateada».

Asegúrate de proporcionar toda la información válida al completar este formulario. También pueden solicitar tu número de teléfono vinculado y que subas una de tus fotos recientes de Instagram.

De esta forma, volverás a tener acceso a tu cuenta en algunos minutos/horas/días, dependiendo del tiempo que tome el equipo de Instagram para recuperar tu cuenta.

Para la recuperación de fotos borradas, puedes hablar con el soporte para obtener más información al respecto, aunque la empresa no ofrece soporte técnico desde España o en castellano para tratar con estos problemas.

Te interesa:

 

 


Cargando noticia...