Más de 200 millones de usuarios de esta red visitan un perfil de negocios al menos una vez al día

Publicaciones patrocinadas en Instagram: todo lo que necesitas saber

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©Instagram

Actualizado 26 | 11 | 2018 07:00

Publicaciones patrocinadas Instagram

Instagram tiene mil millones de usuarios activos mensuales. 500 millones de esos usuarios se involucran diariamente en la plataforma.

Y no solo están comprometidos con sus mejores amigos. También están comprometidos con las marcas, 10 veces más que en Facebook.

Dado que el 60% de los usuarios están descubriendo nuevos productos en Instagram y más de 200 millones visitan un perfil de negocios al menos una vez al día, esta es una plataforma en la que merece la pena centrarse realmente.

Por eso, a continuación se analiza cómo usar las publicaciones patrocinadas por Instagram por tu empresa, incluidos tutoriales sobre cómo crearlas, cuándo deberías usarlas y cómo son diferentes de otros tipos de anuncios de Instagram.

Como era de esperar, Instagram es una plataforma excepcional para el conocimiento de la marca, y obtener más seguidores significa que podrías obtener más participación, más tráfico y, por supuesto, más ventas.

El uso de cualquier tipo de estrategias para lograr un mayor alcance puede ayudarte a obtener más de esos resultados, y las publicaciones patrocinadas por Instagram son una manera fantástica de obtener un mayor alcance, conseguir seguidores y establecer el conocimiento de la marca.

¿Qué son las publicaciones patrocinadas en Instagram?

Las publicaciones patrocinadas por Instagram (que a veces se usan para referirse a publicaciones “promocionadas”) son publicaciones orgánicas en la plataforma que pagas para promocionar.

Cuando haces esto, no estás creando un anuncio completamente nuevo con la misma creatividad, sino que tienes ese post exacto para ser mostrado a más usuarios.

Se ven exactamente como otros tipos de anuncios de Instagram.

Al igual que el resto de las opciones de anuncios de Instagram, podrás elegir algunos criterios de segmentación.

Si estás utilizando las publicaciones promocionadas que ocurren dentro de la aplicación, puedes impulsar una publicación y seleccionar los criterios de segmentación de edad, ubicación e intereses. Esto es un poco más limitado, pero también se simplifica.

Estas publicaciones solo aparecerán en Instagram, pero puedes tener como objetivo dirigir el tráfico a tu sitio y agregar la URL de tu elección junto con un botón de acción.

Si estás publicando publicaciones patrocinadas orientadas al compromiso mientras usas la herramienta Ads Manager, puedes elegir una publicación de Instagram anterior de tu perfil y luego utilizar todas las opciones de orientación y ubicación disponibles para los anuncios típicos de Facebook e Instagram.

En este caso, todo el compromiso que obtengas dentro y fuera de Instagram se transferirá a la publicación orgánica a medida que se ejecute la campaña.

Es un trato bastante bueno; alguien comenta en un anuncio de Facebook y ese comentario se acumula en la publicación orgánica de Instagram para ayudar a obtener más contactos.

¿Cuál deberías elegir?

Las publicaciones promocionadas te permiten tener enlaces y botones de acción, y es una versión simplificada de la herramienta crear-an-ads para cualquier cosa. Dicho esto, su orientación es más limitada y no tiene capacidades de reorientación, por lo que es más adecuado para marcas con un público amplio y general (incluidas las marcas locales) que para aquellas con necesidades de focalización de súper nicho.

Las publicaciones patrocinadas a través del sistema de anuncios te brindan más alcance multiplataforma si lo deseas y capacidades de orientación, y aún puedes agregar un botón accionable y una URL.

El proceso de creación lleva un poco más de tiempo y no se realiza dentro de la aplicación, pero todas las ventajas y razones sugieren que las publicaciones patrocinadas serán el camino a seguir para la mayoría de las empresas.

Como un bono adicional con publicaciones patrocinadas, si estás utilizando varios tipos de ubicación, también puedes ver una disminución general en los costes de contacto.

¿En qué se diferencian de otros tipos de anuncios de Instagram?

Tanto las publicaciones promocionadas como las publicaciones multiplataforma patrocinadas se centran en la promoción de publicaciones ya existentes tal como están o existen actualmente.

Sin embargo, otros tipos de anuncios de Instagram darán prioridad a otras acciones específicas. Conocimiento de la marca. Generación de leads. Tráfico y conversiones.

Y, lo que es más importante, van a optimizar estos objetivos con nuevas creatividades.

Incluso si usas la misma imagen y texto exactos en otros tipos de anuncios de Instagram que tienes en una publicación existente, en realidad no estás utilizando la publicación existente.

Esto significa que el compromiso nacerá y luego morirá en ese anuncio, y que no podrás capitalizar ninguno de los compromisos que ya tienes.

Hay un gran cambio con otros tipos de anuncios de Instagram.

El objetivo que elijas (compromiso, tráfico, generación de leads, etc.) puede afectar a quién ve tu anuncio.

Facebook e Instagram muestran sus anuncios a las personas que tienen más probabilidades de realizar la acción deseada, por lo que usar publicaciones patrocinadas no es exactamente una tarjeta permanente para salir y obtener un mayor compromiso para siempre al intentar obtener clientes potenciales de la misma manera.

Cómo crear publicaciones patrocinadas de Instagram en Ads Manager

Crear publicaciones patrocinadas en Ads Manager es fácil.

Primero, dirígete a la página Crear un anuncio de Facebook y luego elige tu objetivo en “Engagement”.

A continuación, elegirás tu orientación.

Puedes ser estratégico aquí, dirigirte a audiencias similares de alto valor o ser específico con la orientación de nicho si tu publicación atrae a ciertos grupos específicos de personas. Si lo deseas, también puedes mantener tus audiencias en términos generales.

Eso es lo bueno de las publicaciones de compromiso: pueden hacerlo bien con cualquier audiencia siempre que la publicación sea relevante para ellos.

Ahora elegirás tus ubicaciones y luego tu presupuesto.

Cuando se trata de ubicaciones, ten en cuenta que si deseas obtener un compromiso o usarlo en tu beneficio, querrás elegir plataformas donde las personas puedan ver esos “me gusta”, comentarios y acciones.

Los anuncios de la columna lateral, por ejemplo, no te darán eso.

Entonces es la hora de los creativos.

Afortunadamente para ti, las publicaciones patrocinadas en Instagram son creatividades fáciles de hacer porque simplemente estás eligiendo una creatividad que ya has hecho.

Asegúrate de elegir la versión de Instagram de tu publicación si tiene un aspecto similar en Facebook, y agrega botones de acción si lo deseas.

Por último, revisa tu anuncio y envíalo.

Cuándo crear publicaciones patrocinadas de Instagram

A veces, tu mejor apuesta para obtener resultados será utilizar el sistema de anuncios tradicional en todo su esplendor para centrarte en impulsar las conversiones o el tráfico de la tienda local, o cualquier otra cosa que puedas querer.

Algunos de los mejores casos de uso para historias patrocinadas son:

  • Cuando quieres promocionar las publicaciones de Instagram Shoppable: Comprar en Instagram permite a las empresas etiquetar productos en sus imágenes, y cuando los usuarios hacen clic, ven los detalles del producto y pueden hacer clic nuevamente para ir a la página del producto y comprar de inmediato.
    Solo funcionan en dispositivos móviles e Instagram, así que usa publicaciones promocionadas o publicaciones patrocinadas con ubicaciones solo para Instagram para obtener más vistas (y, con suerte, ventas) sobre ese contenido.
  • Cuando quieras aprovechar publicaciones que lo están haciendo realmente bien, utilízalas para obtener más resultados en una campaña patrocinada, porque:
    1) probablemente tendrás un buen desempeño con otras audiencias
    2) el acumulado funcionará a tu favor.
  • Cuando quieras acumular más audiencia, tener contenido generado por el usuario en tus anuncios, que es genial, pero tenerlos en tus publicaciones orgánicas es aún mejor. Cuando los usuarios vean tasas de participación altas, lo notarán. Crear publicaciones patrocinadas para capturar más audiencia en la publicación orgánica original es una estrategia sólida para esto, y no implica ningún tipo de bots incompletos o prácticas no éticas.
  • Cuando solo quieres más visibilidad y reconocimiento de marca. Si no es una empresa de comercio electrónico, y solo necesitas aumentar el conocimiento general sobre tu empresa y tus productos, puedes utilizar publicaciones patrocinadas para aumentar la visibilidad y el conocimiento de la marca y comenzar a fomentar esas relaciones.

Conclusión

Cuando se usan en el momento adecuado y para los casos de uso correctos, las publicaciones patrocinadas por Instagram pueden ser un gran activo para las marcas.

Por lo general, es más beneficioso para la mayoría de las marcas utilizar una combinación de anuncios de Instagram tradicionales, con enlaces / tráfico / enfocados en las ventas y publicaciones patrocinadas por Instagram para diferentes propósitos y para lograr con mayor eficacia un conjunto diverso de objetivos.

Las publicaciones patrocinadas son ideales para impulsar el impulso de las publicaciones orgánicas, mientras que las publicidades son excelentes para impulsar acciones más específicas en general.

Se pueden probar ambos y ver qué funciona mejor para tu negocio.

Existe una buena posibilidad de que puedas ver diferencias entre los dos, así que ten esto en cuenta cuando realices las pruebas para ver cómo responde tu audiencia.

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