El Programa Minerva ha seleccionado a más de 180 startups y ha recibido más de 1.400 solicitudes para participar en su itinerario de aceleración de empresas tecnológicas.

El Programa Minerva anuncia su Investor Day virtual 2021 para el mes de abril

©Minerva

Actualizado 26 | 02 | 2021 10:48

El Programa Minerva prepara su segundo Investor Day, que se celebrará el próximo mes de abril. La aceleradora de empresas TIC está impulsada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y Vodafone España.

Asimismo, convocará a un centenar de inversores nacionales a un encuentro digital. En éste, podrán conocer de primera mano a las startups más relevantes que han sido impulsadas en las siete convocatorias concluidas del programa.

En la primera edición de este foro, celebrado el pasado mes de junio, el Programa Minerva logró reunir a más de 60 entidades de inversión nacional de primera línea con diez empresas de gran proyección que han pasado por esta iniciativa de emprendimiento. Las participantes habían facturado en suma más de 950.000€ en 2019.

En este segundo foro, las startups que realizarán su pitch en formato virtual deben haber validado con éxito su modelo de negocio durante la aceleración; haber conseguido vender sus productos y servicios; estar constituidas en Andalucía; y tener ronda de financiación abierta o necesidad de inyectar capital en corto plazo.

Además, serán empresas de sectores con gran potencial de crecimiento y económico como la transformación digital de sectores tradicionales o la industria 4.0.

Las entidades inversoras dirigidas a empresas tecnológicas que estén interesadas en participar en la segunda edición de este foro pueden ponerse en contacto con Minerva a través del email inversion@programaminerva.es.

El acceso será gratuito, pero de carácter exclusivo para el público inversor.

MÁS SOBRE EL PROGRAMA MINERVA

Desde su primera edición en 2012, el Programa Minerva ha seleccionado a más de 180 startups y ha recibido más de 1.400 solicitudes para participar en su itinerario de aceleración de empresas tecnológicas.

Su larga trayectoria como impulso al emprendimiento TIC la ha consolidado como un programa de referencia en Andalucía, entre las mejores aceleradoras de España por el ranking nacional FUNCAS y por la escuela de negocios digital IEBS.

En la actualidad Minerva ha adaptado su modelo de aceleración siendo 100% online. Y así, seguir prestando apoyo en remoto a las startups participantes de la octava edición, en marcha desde el mes de enero.

Me interesa


Cargando noticia...