Seguros de salud para PYMES

Oferta especial seguros de salud para PYMES

oferta-especial-seguros-salud-pymes

©DKV

Actualizado 19 | 02 | 2019 07:00

Seguros salud pymes

Hace unos días explicamos todas las ventajas que tenía contratar un seguro de salud privado, tanto para tu negocio como para tus empleados, y que puedes volver a leer aquí . Hoy queremos compartir la interesante propuesta que ofrece DKV Seguros a empresas elaborada desde la total experiencia, ya que es líder europeo en seguros médicos con una importante orientación a PYMES y autónomos.

Además, es importante destacar que tienen una oferta especial activa de forma temporal con descuentos durante los próximos 4 años. ¡Un buen momento para contratarlo!

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta en la gran adaptación que ofrece a empresas, con diferentes seguros y modalidades que puedes seleccionar de forma conjunta para todo el equipo o de forma personalizada. Puedes contratar desde solamente el módulo para acceder a especialistas y tratamientos en consulta, DKV Integral un completo seguro de cuadro médico con acceso a los mejores médicos y especialistas y DKV Mundisalud, un seguro de reembolso con el que puedes acceder a cualquier centro o especialista del mundo y te reembolsan el 80% de tu factura si es en España o el 90% en el extranjero.

Pero hay mucho más, DKV ofrece grandes ventajas que otras compañías no ofrecen, elaborando una propuesta de salud de gran calidad y utilidad para las empresas.

¿Por qué elegir a DKV Seguros como partner de salud para tu negocio? 

Está claro que ofrecer a los empleados un seguro privado de salud aumenta su satisfacción, compromiso y en consecuencia la productividad de la empresa, pero es importante analizar todas las características del seguro, más allá del precio, para realizar tu mejor elección.

Existen un importante número de ventajas al elegir DKV, aunque la más importante es que está muy bien valorada por sus clientes con un índice de satisfacción de 8,4 sobre 10, un aspecto que ya dice mucho de la calidad de su servicio y su compromiso a no anular la póliza a partir del tercer año, siendo de las pocas compañías que se comprometen a ello.

A continuación te enumeramos las más importantes y que sin duda sitúan a la compañía como una gran opción para proteger a tu equipo:

  • Trabajan con los mejores médicos, a disposición de sus clientes: Quirón, Ruber, Tecknon, etc. ¡Sin pagar más por ello! Y con Mundisalud Classic acceso a Red de Clínicas en EE.UU.
  • Puedes usar tu seguro desde el primer día, especialistas, medios de diagnóstico, fisioterapia, etc. (excepto parto).
  • Con su app Digital Doctor puedes conversar o realizar video consultas con médicos especialistas dónde y cuándo quieras. Imagina que son las 3 de la mañana, tu hijo se pone enfermo y no sabes si ir al médico, ¡o desde la oficina!
  • Estarás cubierto ante accidentes de tráfico y laborales. (No todas las aseguradoras lo hacen).
  • También incluyen un completo servicio bucodental con el que tus empleados podrán disfrutar de servicios gratuitos y otros a precios muy especiales.
  • Es la única compañía que ofrece un subsidio diario por hospitalización cuando no es a cargo de la compañía (80 euros/día máx. 2.400).
  • Tu equipo tendrá la cobertura de asistencia mundial en viaje en caso de urgencia con los límites más altos del mercado, ¡hasta 20.000 euros y 180 días!, frente a la mayoría de las compañías que ofrecen 90 días y 12.000 euros.
  • Puedes disfrutar de una amplia cobertura en psicología, sin periodo de carencia y con mayor número de sesiones para trastornos de conducta alimentaria, acoso escolar, ciberacoso, estrés laboral y violencia de género o familiar.
  • Reconstrucción oncoplástica de la mama tras cirugía radical y Cirugía de simetrización de la mama contralateral post mastectomía.
  • Posibilidad de solicitar una segunda opinión médica ante una enfermedad grave por parte de médicos especialistas a nivel mundial.
  • Técnicas y servicios de vanguardia, como la realización de Mamografías 3D, tecnología robótica Da Vinci para cáncer de próstata localizado u órgano confinado, el test genético prenatal no invasivo en sangre materna para embarazos de riesgo (sustituye a la amniocentesis) o la prueba genética de diagnóstico de la celiaquía entre otras.

Pero además de estas destacadas ventajas que otras compañías no ofrecen y que puedes ampliar en su web, disponen de otro tipo de seguros como DKV Mundisalud, ideal para ejecutivos y directivos, con el que sumás muchas más ventajas como el acceso a cualquier médico del mundo, reembolso en tus gastos de farmacia o vacunas, la ecografía 3D/4D del embarazo con el sistema de reembolso más sencillo y rápido, solo tienes que subir una foto de la factura a su app y se comprometen a devolverte los gastos en menos de 7 días.

Es importante destacar, que al descuento que ofrecen de forma temporal, hay que sumarle los precios especiales a partir de 3 asegurados y que es ampliable a familiares directos de los empleados en las mismas condiciones.

No lo dudes, si estás pensando en proteger la salud de tu equipo, consulta con DKV Seguros y valora su propuesta.

Más info:   https://dkvseguros.com/seguros-medicos-profesionales/empresas/dkv-pymes

 

 

 

 


Cargando noticia...