La característica aún está en proceso y no se ha proporcionado un plazo de lanzamiento exacto

Pronto, no podrás ser agregado a un grupo de Whatsapp sin tu permiso

no-podras-ser-agregado-grupo-de-whatsapp-sin-tu-permiso

©Whatsapp

Actualizado 20 | 02 | 2019 07:00

Grupos de Whatsapp

WhatsApp está probando una nueva característica que hará que la experiencia de grupo sea menos difícil para aquellos que no les gusta que se les agregue a los grupos de WhatsApp sin su permiso.

El famoso portal de todas las actualizaciones relacionadas con WhatsApp, WABetaInfo, reveló que la función aparecerá en el menú Configuración para iOS y Android, junto con la configuración de privacidad para grupos y chats.

Gracias a esta función, podrás controlar si te agregas o no a grupos. Actualmente, cualquier usuario de WhatsApp se puede agregar a un grupo sin su permiso.

Según WABetaInfo, se enviará una invitación en caso de que alguien quiera agregarte. Si no hay respuesta dentro de 72 horas, desaparece.

La característica aún está en proceso y no se ha proporcionado un plazo de lanzamiento exacto.

Antecedentes

Anteriormente, WhatsApp había introducido una función en la que el administrador del grupo debía tener el número de usuario almacenado en la lista de contactos. Y, si el usuario dejó el grupo dos veces, entonces el administrador no podía agregarlo nuevamente. Sin embargo, esto no fue una medida suficiente.

La decisión se produjo después de que varias personas se quejaran de que se estaban agregando a grupos aleatorios repetidamente sin su consentimiento.

Te interesa:


Cargando noticia...