Un escaparate de Amazon bien diseñado ayudará a tu marca a generar confianza con los compradores y generar más ventas.

3 consejos para mejorar tu escaparate de Amazon

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Actualizado 16 | 03 | 2022 09:27

Escaparate Amazon

La base de operaciones de tu marca en Amazon es Amazon Storefront o escaparate de Amazon. A diferencia de los resultados de búsqueda de Amazon y las listas de productos, donde los compradores se ven inundados con anuncios de la competencia y otras distracciones, tu escaparate es exclusivo de tu marca.

Te ofrece la flexibilidad creativa para exhibir tu marca de una manera única. Incluso te ofrece la oportunidad de ser dueño de los bienes inmuebles digitales de tu marca con tu propia URL «Amazon.com» personalizada.

Si bien hay muchas razones convincentes por las que cada marca debería tener un escaparate de Amazon, requiere el trabajo de diseñar y optimizar tu escaparate para los compradores. Un diseño abarrotado o una navegación deficiente evitarán que tu escaparate alcance todo su potencial para hacer crecer tu marca.

Aquí hay tres consejos para evitar problemas comunes al diseñar tu escaparate de Amazon:

  1. Mantén tu diseño simple y organizado

El consejo más importante para construir un escaparate de Amazon efectivo es mantener el diseño simple y organizado. Un diseño confuso que es difícil de navegar alejará rápidamente a un comprador de tu marca. Cuanto más simple sea el diseño, más rápido podrán los compradores navegar por tu catálogo de productos y encontrar lo que buscan.

También es vital que el diseño se optimice tanto para ordenadores de escritorio como para dispositivos móviles para permitir que los compradores accedan a tu escaparate desde una variedad de plataformas.

Un menú de navegación lleva a cada una de tus páginas, que idealmente deberían tener nombres de página concisos.

También debes apuntar a por lo menos tres páginas en tu escaparate, ya que el aumento de páginas conduce a un mayor tiempo de permanencia del comprador y mayores ventas atribuidas a anuncios por visitante.

  1. Utiliza los widgets de productos disponibles

Los widgest de productos son una herramienta poderosa para mostrar productos en tu escaparate. Estos widgets ya están optimizados por Amazon, por lo que puedes aprovechar fácilmente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a hacerlos funcionales para los compradores de Amazon.

La cuadrícula de productos es una excelente manera de enumerar todos los productos contenidos en una sola categoría. Otros widgets efectivos incluyen “Mejores ofertas” y “Ofertas destacadas”. El botón “Agregar al carrito” también es una excelente manera de permitir que los compradores compren directamente desde tu escaparate mientras exploran tu selección y leen más sobre tu marca.

  1. Genera confianza con un diseño de alta calidad

Generar confianza es una parte crucial del comercio electrónico. Las imágenes sin calidad y el trabajo de diseño descuidado podrían indicarle al comprador que tus productos pueden tener la misma mala calidad.

Una excelente manera de ganarte la confianza del cliente al instante es usar los mismos patrones de marca en tu escaparate que en cualquier otro lugar. Los colores, el estilo de fuente y otros elementos de diseño que utilices en tu escaparate deben ser idénticos a los utilizados en tu página de Amazon, tu página web y cuentas de redes sociales. Esto crea una experiencia de compra consistente en todas las plataformas y brinda a los compradores una imagen consistente de tu marca.

También es importante escribir un texto efectiva para tu tienda. Tu texto debe ser conciso y orientado a los beneficios.

Un escaparate de Amazon bien diseñado ayudará a tu marca a generar confianza con los compradores y generar más ventas.

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