LinkedIn ha anunciado una nueva integración con Google Campaign Manager, que permitirá a los profesionales de marketing comparar y administrar mejor el rendimiento de sus anuncios de LinkedIn en comparación con otros esfuerzos publicitarios, todo dentro de un único panel.
Según lo explicado por LinkedIn:
«Nos complace anunciar una integración de medidas con Google Campaign Manager (anteriormente DoubleClick Campaign Manager), ahora parte de Google Marketing Platform. No solo le permite ver el rendimiento de los anuncios de LinkedIn junto con el resto de sus gastos pagados, pero también obtener la atribución de sus anuncios de LinkedIn en todas las impresiones e interacciones, medidos de forma cruzada entre dispositivos y plataformas».
La integración aportará información sobre los anuncios de LinkedIn en el conjunto de herramientas de datos en expansión de Google, que brindará a los profesionales de marketing una visión más completa del rendimiento de los anuncios en varias plataformas. Google también lanzó recientemente su herramienta Data Studio a todos los usuarios, y esta nueva integración agregará otro elemento a ese proceso.
Integración con Vimeo
Entre otras noticias de LinkedIn, Vimeo ha anunciado que ahora ofrecerá una nueva forma para que los suscriptores de pago publiquen vídeos de Vimeo en sus páginas de empresa de LinkedIn, agregando otra forma de compartir contenido de vídeo en LinkedIn.
La opción facilitará que los usuarios de Vimeo distribuyan sus vídeos a través de múltiples canales, y podría alentar a más usuarios de LinkedIn a almacenar su contenido en la plataforma de vídeo.
El contenido de vídeo se ha convertido en algo clave para los comercializadores de LinkedIn, ya que LinkedIn señala que «el vídeo de la página de una compañía es 5 veces más efectivo que otros tipos de contenido para iniciar una conversación entre los miembros».
Y con LinkedIn viendo ‘records en niveles de compromiso’, según el último informe de ganancias de Microsoft, el vídeo de publicación de Vimeo podría ser una táctica beneficiosa: podría publicarse de forma nativa, por supuesto, lo que se recomienda en la mayoría de las plataformas, pero si ya tienes presencia en Vimeo, o si estás buscando alojar tus vídeos en una ubicación central y publicarlos de manera más conveniente (Vimeo también permite la publicación cruzada en la mayoría de las otras plataformas sociales importantes), esta podría ser una opción valiosa a considerar.