Tiene beneficios similares a su uso en otras redes sociales

Cómo usar el vídeo en LinkedIn

como-usar-video-en-linkedin

©BigStock

Actualizado 05 | 03 | 2019 07:00

Vídeo en LinkedIn

El vídeo ha tomado el mundo del marketing por asalto, por lo que tener un vídeo en LinkedIn es una gran apuesta, especialmente una vez que se considera que los usuarios (incluidos el 59% de los ejecutivos) preferirían ver un vídeo sobre un producto o negocio en lugar de leer sobre el mismo.

Gracias a las nuevas funciones de LinkedIn, puedes crear vídeos con la cámara integrada en la aplicación y subirlos directamente a tu espacio para compartirlos con tus conexiones y seguidores.

El uso de la plataforma de vídeo en LinkedIn tiene beneficios similares al uso de plataformas en otros sitios de redes sociales.

Con la nueva actualización, puedes cargar vídeos, crearlos en la aplicación y cargar varias imágenes fijas en una publicación.

Instrucciones

Los vídeos deben durar menos de 10 minutos, pero más de 3 segundos, con un tamaño de archivo inferior a 5GB.

Si tienes la posibilidad de cargar vídeos en tu perfil, verás el símbolo de la grabadora de vídeo junto al símbolo de la cámara en tu dispositivo móvil cuando compartas actualizaciones.

Gran parte del contenido que funciona bien en Snapchat, por ejemplo, no tiene cabida en LinkedIn. Es posible que tengas que crear contenido dedicado específicamente para esta plataforma.

Algo importante que hay que tener en cuenta aquí, aunque obvio, es que LinkedIn es un sitio de redes profesionales. Esto significa que es un sitio en el que necesitas representar tu negocio adecuadamente.

Te interesa:


Cargando noticia...