Standuply, HourStack, Doodle, Donut y Polly

5 integraciones de Slack para facilitar tu trabajo de forma remota

integraciones-slack-facilitar-trabajo-forma-remota

©SLACK

Actualizado 04 | 08 | 2020 10:23

Slack teletrabajo

En un momento en que muchos de nosotros trabajamos desde casa, las herramientas de comunicación están generando nuevas tendencias en el entrono laboral. Una de las aplicaciones de chat y productividad más populares es Slack, y con tantos equipos trabajando de forma remota, las empresas se apoyan aún más en esta plataforma.

Si tu equipo y tú usáis Slack para la comunicación diaria, estas integraciones pueden ayudarte a aumentar tu productividad y facilitar un poco la organización.

Standuply

Standuply es un asistente digital de gestión de proyectos. Una vez integrado con la cuenta de Slack de tu equipo, te permitirá organizar reuniones como stand ups diarios y recopilar comentarios del equipo, entre otras cosas. Si bien está orientada a los equipos de inicio y de producto, los recordatorios de reunión podrían ser útiles para cualquier equipo que esté trabajando de forma remota en este momento.

HourStack

Trabajar desde casa constantemente hace que todos los días parezcan iguales. Debido a este desenfoque muy real de la vida laboral, hacer un seguimiento de cuánto tiempo pasas en una tarea se ha vuelto aún más importante.

Si rastreas tus horas trabajando en un proyecto, HourStack podría ser una integración de Slack muy útil. Facilita el inicio y la detención de temporizadores, te permite organizar tu tiempo por proyectos e incluso recibir informes para ver las tendencias de cómo gastas tu tiempo. De esta forma, cuando llegue el momento de enviar una factura a un cliente podrás ver fácilmente las horas de trabajo registradas.

Doodle

La integración Doodle de Slack puede hacer que las reuniones sean un poco más fáciles de programar. La integración de programación popular, conocida como «Doodle Bot«, puede ayudarte a ver la disponibilidad de tu equipo para una reunión con solo un mensaje. Tus compañeros de equipo pueden votar por los horarios que prefieran, y todos pueden ver rápidamente cuándo tendrá lugar la reunión.

Donut

Si bien las reuniones de grupos grandes pueden no estar en la parte superior de la lista de nadie en este momento, mantenerte conectado con tus compañeros de equipo sigue siendo importante. Donut coincide aleatoriamente con tus colegas enviándoles un mensaje de Slack e invitándolos a tomar un café virtual para poneros al día. Esta puede ser una gran herramienta para las empresas que están incorporando nuevas contrataciones en este momento. Fomentar las conexiones entre los compañeros de trabajo puede ser de gran ayuda para que un nuevo compañero de equipo se sienta bienvenido.

Polly

Si bien la productividad es definitivamente importante cuando trabajas de forma remota, también lo es la moral del equipo. La herramienta Polly no solo facilita la recopilación de comentarios de tu equipo, sino que también te permite configurar juegos en Slack, crear premios para los empleados, etc.

Me interesa

 

 


Cargando noticia...